¿Cuáles son los beneficios del suplemento Betaína + Pepsina de Comdiet?

Comdiet es una importante marca dedicada a la fabricación de una gran variedad de productos para la salud. Todos ellos están divididos en distintas categorías como aceites esenciales, cosméticos a base de CBD, medicina ortomolecular y complementos alimenticios elaborados a base de extractos naturales de la mejor calidad.

Entre esta gama de productos, se encuentra Betaína+ Pepsina, un suplemento formulado a base de estos dos componentes, cuyas propiedades saludables mejoran el funcionamiento del sistema digestivo y, concretamente, el proceso de digestión de proteínas.

Betaína y Pepsina, elementos esenciales para la digestión

La función básica que lleva a cabo el sistema digestivo es la de convertir los alimentos en sustancias asimilables por el organismo para, de esta forma, absorber todos sus nutrientes. Tanto la Betaína como la Pepsina son indispensables en este proceso y en la absorción de los nutrientes, especialmente la Betaína, la cual es sumamente necesaria para absorber el hierro, el calcio, la vitamina B12 y las proteínas.

Cuando el sistema digestivo sufre alguna alteración, la salud comienza a verse afectada y es por esto que para rehabilitar las funciones estomacales es necesario hacer un cambio en los hábitos alimenticios poco saludables.

Asimismo, uno de los aspectos más importantes para lograr la rehabilitación de las funciones estomacales es mantener el equilibrio del pH o de la acidez estomacal que, según las investigaciones científicas, debería estar entre 1 y 2. Por esta razón, el suplemento Betaína + Pepsina puede ayudar considerablemente a mantener una acidez equilibrada.

¿Cuáles son las propiedades de la Betaína + Pepsina de Comdiet?

Betaína con Pepsina de Comdiet es un complemento alimenticio recomendado por naturópatas para favorecer la salud y el bienestar del sistema digestivo, facilitar la correcta asimilación de nutrientes, regular el pH gástrico, evitar la hinchazón abdominal y facilitar la digestión.

Asimismo, este suplemento es capaz de aportar ácido clorhídrico cuando la producción natural no es suficiente y, además, contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Igualmente, favorece la degradación de los alimentos, lo cual implica una mejor absorción de vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes fundamentales.

Por sus características, este complemento también ayuda a la pérdida de grasa en el hígado, mantiene el equilibrio de las células, mejora las úlceras estomacales, contribuye al metabolismo de las proteínas y alivia la acidez y el reflujo.

Para adquirir este suplemento alimenticio solo hay que acceder a la página web de Comdiet. Betaína con Pepsina viene en cápsulas, concretamente 60, de las cuales deben tomarse 3 al día, preferiblemente con las comidas. También cabe resaltar que se trata de un producto libre de conservantes, sodio, levadura, colorante, gluten, azúcar, potenciadores de sabor u otros componentes artificiales. Además, es perfectamente apto para veganos.