Ofertas Apple, la empresa que permite adquirir un iPad 5ª generación a buen precio

El 24 de marzo de 2017 Apple lanzó oficialmente el iPad de 5ª generación que ofrecía unas características interesantes a un precio asequible.

Después de 4 años, sigue siendo una excelente opción para quienes buscan una tablet de la famosa marca con buenas funciones y sin tener que gastar demasiado dinero. En caso de estar pensando en comprar este dispositivo, los mejores están en Ofertas Apple, una empresa dedicada a la venta de productos Apple nuevos y usados de clase A y A+ a los mejores precios del mercado.

¿Cuáles son las características del iPad de 5ª generación?

El Apple iPad de 5ª generación, también conocido como iPad 5 o iPad 9,7 por el tamaño de su pantalla, fue una tablet presentada por Apple como un dispositivo capaz de ofrecer buenas características a un precio más accesible, teniendo en cuenta sus dimensiones.

Asimismo, este cuenta con una pantalla de retina de 9,7 pulgadas de diagonal con tecnología IPS y retroiluminación LED con una resolución de 1536×2048 píxeles, dando como resultado una densidad de 264 píxeles por pulgada. Además, incorpora un chip A9 de Apple con arquitectura de 64 bits, una cámara posterior de 8 mpx y una frontal de 1.2 mpx. Adicionalmente, viene con una ranura para tarjetas nano SIM.

Todo el equipo es alimentado por una batería de 8827mAh y en su lanzamiento contaba con la versión de iOS 11 como sistema operativo, aunque ahora ha llegado incluso a iOS 14. Asimismo, solo se fabricaron en capacidades de 32 y 128 GB de almacenamiento.

iPad de 5ª Generación disponible en Ofertas Apple

Ofertas Apple es una empresa española que se dedica desde hace varios años a la venta de productos de esta marca con una excelente garantía de calidad y a los mejores precios del mercado. Se trata de una compañía que, a pesar de tener también a la venta dispositivos usados, solo vende productos de calidad A o A+, por lo que prestan mucha atención al detalle. Los equipos usados que llegan a Ofertas Apple para su venta solo han sido utilizados en exposiciones o devueltos en menos de 14 días, asegurándose de que estén en perfectas condiciones.

Actualmente, en su tienda online se puede comprar fácilmente el iPad de 5ª Generación de Apple en color silver, en su versión con red 4G y con capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Por tan solo 275 € el cliente podrá adquirirlo en la página web de Ofertas Apple y disfrutar de él. Con este fin, ofrece una plataforma segura y distintos métodos de pago para dar a sus clientes mayores facilidades a la hora de comprar.