La solución para mejorar cualquier presupuesto de limpieza de la comunidad de vecinos: Netsol Serveis Catalunya

Netsol Serveis Catalunya es una opción recomendable para los residentes de las zonas del Vallès Occidental u Oriental, Baix Llobregat, Barcelonès, Garraf, Baix y Alt Penedès y Tarragona ciudad en cuanto a empresas de servicios de limpieza. La desinfección de las áreas de convivencia común es indispensable en las comunidades de propietarios.

Fundada en 2002, esta empresa familiar realiza un trabajo de máxima calidad gracias a su personal de amplia experiencia. Además, ofrece la posibilidad de mejorar cualquier presupuesto que pueda buscar el cliente en cuanto a desinfección y limpieza de zonas de numeroso tránsito de personas. 

El equipo de Netsol Serveis Catalunya se dedica, con especial atención, a zonas de elevada exposición como escaleras y pasamanos, botoneras, pomos e interruptores para proteger a sus clientes y a los visitantes de la comunidad vecinal. 

Servicios integrales y de calidad

Productos de la mejor calidad, maquinaria y personal rigurosamente seleccionado confluyen para que Netsol Serveis Catalunya pueda facilitar servicios como limpiezas de alguna obra nueva o reforma, de una vivienda que se ofrezca para alquiler, limpieza integral periódica, limpieza de garajes, patios, azoteas, terrazas, mobiliario y zonas de ocio comunitarias, además del cristalizado de suelos de mármol y terrazo.

En cuanto a la limpieza de las oficinas, el personal de la empresa se encarga de dejar pulcros los lugares de trabajo, con un trabajo de higienización que incluye vaciado de papeleras, limpieza de equipos informáticos, baños, incluyendo la limpieza del polvo de muebles, suelos y cristales. Con un ambiente limpio en el lugar de trabajo, los empleados se sentirán más motivados y cómodos para cumplir con sus funciones.

Presupuestos a medida con Netsol Serveis Catalunya

La contratación del servicio de Netsol Serveis Catalunya se realiza rellenando un formulario publicado en la página web de la empresa o por vía telefónica, sin permanencias ni ataduras. Mediante este contacto, se puede presentar algún presupuesto de la competencia, que será mejorado por los profesionales de Netsol Serveis Catalunya.

Con la impecable labor de esta empresa especialista en limpieza, los propietarios de una comunidad residencial estarán menos expuestos a la suciedad que deja el paso permanente de vecinos. El trabajo de Netsol Serveis Catalunya llega también a las viviendas particulares que requieran una limpieza profunda, así como a los garajes donde se acumula una gran cantidad de polvo y manchas de aceite de los vehículos.

Las hidrolimpiadoras, fregadoras, barredoras automáticas con que cuenta esa empresa líder en Cataluña en dejar como nuevos todo tipos de espacios están a solo un clic de llegar a cada negocio, local, PYME para facilitar el empeño de cada empresa o comunidad de vecinos por cuidar la salud de quienes comparten el entorno vital.