La mejor experiencia en alquiler de barco: ¿Cómo prepara las salidas Sur la Mer?

Sur la Mer es una de las empresas que destaca en el sector por ofrecer un servicio personalizado de alquiler de barco. Para la compañía, la buena atención es lo más importante, por lo que ofrecen soporte desde que el pasajero solicita información del alquiler hasta que desembarca en alguna de su flota de barcos. A la hora de alquilar un barco en Alicante para disfrutar de uno o varios días de diversión junto al mar, esta es la mejor opción.

Cómo se prepara una salida en barco en Sur la Mer

Cuando los viajeros eligen contratar un servicio de alquiler de barco, desean conocer todos los detalles de la travesía, como los servicios a los cuales tendrán acceso, entre otros aspectos importantes como la seguridad de la tripulación. Por lo tanto, resulta indispensable asesorarlos de la manera más completa y detallada cuando solicitan información.

Para preparar una salida con Sur la Mer, el cliente puede consultar y reservar algunos de sus barcos en línea a través de su página de web o comunicarse directamente a través de WhatsApp. Desde ese primer momento, el equipo de atención al cliente y ventas de la compañía se encarga de asesorar al viajero sobre qué embarcación es la más adecuada de acuerdo al número de pasajeros, la fecha de la salida y si necesitan patrón. Una vez que el pasajero ha definido el servicio, realiza la reserva pagando en línea de manera rápida y segura.

Al confirmar el pago, Sur la Mer inicia todo el plan y protocolo de servicio para garantizarle al cliente una mejor experiencia a bordo. Preparan cada detalle del viaje, como el servicio de catering, las reservas en restaurantes o la organización de actividades acuáticas como paddle o donut de arrastre.

Seguridad y acompañamiento durante toda la travesía

Cuando llega la fecha de la salida, Sur la Mer recibe a sus clientes en el puerto de Alicante, donde firman un contrato en el cual el cliente paga el resto de la factura y deja una fianza, que se entrega al final del día tras la comprobación de la embarcación alquilada. Establecidos los acuerdos, arranca la experiencia de navegación, y Sur la Mer ofrece acompañamiento a los pasajeros durante el amarre ofreciendo breves indicaciones de seguridad y consejos para navegar el barco, en el caso de contratar el vehículo sin patrón, o bien para darles la bienvenida cuando navegan junto a alguno de los capitanes profesionales de esta empresa.

Durante la travesía y de acuerdo al servicio contratado, Sur la Mer se dedica a hacer de cada viaje un momento memorable, atendiendo las necesidades de cada uno de los pasajeros y garantizando su disfrute. De regreso al puerto, se verifica el consumo de combustible y, en caso de haberlo superado, el cliente abona el excedente realizado durante la jornada. De lo contrario, recibe de Sur la Mer la cantidad de la fianza prevista durante la contratación, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.

Así pues, a través de la cobertura integral que ofrece Sur la Mer, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia única en el mar sin ninguna preocupación.