Las soluciones de Bidasogaz en material de soldadura de Bidasogaz: la Botella de Argón Puro y la Mezcla Argón Co2

Para la unión de materiales como el cobre, el aluminio y el hierro, se utiliza el proceso de la soldadura, que se constituye del uso de diferentes gases.

El nitrógeno, el argón y el oxígeno se establecen como los materiales de soldadura más empleados. Bidasogaz es una empresa que ofrece soluciones de gas, como el argón, para soldaduras de cualquier tipo. Estas deben ser de gran calidad y proporcionar seguridad, ya que se combinan con un gas de tipo inflamable para generar la llama que fundirá los materiales.

Especializados en la venta del gas industrial

Bidasogaz ofrece material de soldadura de todo tipo, lo que lo convierte en uno de los principales abastecedores del sector en España. Una de las razones de su éxito es que trabaja para adecuar el suministro específico a cada cliente de forma económica y en función de los requisitos de pureza, presión y volumen necesarios para la soldadura.

Entre los productos que ofrece se encuentran los manómetros, reguladores, mangueras, sopletes, boquillas, equipos completos, carros de soldadura, racores, válvulas, grifos, etc. Todos ellos de los mejores materiales para brindar durabilidad y comodidad.

A pesar de su gran variedad, Bidasogaz se especializa en la venta de gas industrial. De hecho, disponen de botellas de diversos tamaños, de climatización y Co2. Sin embargo, en la actualidad, los gases más destacados son el argón puro y la mezcla de argón Co2, por su larga lista de beneficios a la hora de aplicarlos para soldar.

Bidasogaz cuenta con unos de los mejores materiales de soldadura

Tanto para la soldadura de tipo MIG como de tipo TIG, los gases industriales inertes y protectores son la mejor opción para realizar trabajos de soldadura, ya que son capaces de desplazar el aire evitando la oxidación durante el proceso.

La soldadura MIG (Metal Insert Gas) consiste en el uso de gases inertes para su correcto desempeño. Con este fin, los principales gases a utilizar son el argón y el helio, implementando otros gases como el dióxido de carbono y el oxígeno de hidrógeno. 

El argón es un que puede ser fácilmente ionizable, es más pesado que el aire en un 38% y es utilizado en soldadura para proteger y prevenir el contacto y la interacción entre el metal líquido y la atmósfera que lo rodea.

Su ventaja principal es que su propiedad de conductividad térmica baja le permite crear un excelente camino para la corriente y un arco muy estable. Asimismo, permite reducir las emisiones de humo y sus propiedades no son corrosivas, por lo que puede ser utilizado con todos los metales de uso común a temperaturas normales.

Bidasogaz es una empresa que se dedica al mundo del gas industrial, climatización, alimentario y venta de los mejores materiales de soldadura. Además de la calidad, su gran servicio de atención lo posicionan como la mejor opción en este sector.