Tirantes para hombre, el complemento más elegante de Ortiz & Reed

Los tirantes para hombre forman parte de la moda masculina desde hace muchos años. Actualmente, aún continúan en tendencia, aportando un estilo característico, fresco y elegante, con un toque casual.

Ortiz & Reed es una empresa de Andalucía que se encarga de elaborar calzados y complementos artesanales de moda masculina, tomando como principal inspiración las sugerencias de sus clientes. A pesar de que su sección de complementos es muy variada, los tirantes son uno de los más populares, elaborados con elástico de excelente calidad y tejidos de distintos colores que aportan un estilo único. También se pueden encontrar en piel para un look diferente y elegante.

Los orígenes de los tirantes para hombre

Los orígenes de los tirantes para hombre no están totalmente claros. Algunos sitúan su creación en Francia durante la época de la revolución francesa, mientras que otros atribuyen su creación a Albert Thuston en Londres, a principios del siglo XIX. En cualquier caso, se sabe que los primeros tirantes tenían la parte posterior en forma de H, pero posteriormente las líneas se cruzaron para formar una especia de X en la espalda. Finalmente, fueron los de forma de Y los que se popularizaron y que se mantienen hasta día de hoy. Su función era básicamente sujetar los pantalones en su lugar, ya que previo al año 1920, los pantalones no tenían trabillas y los cinturones aún no se utilizaban.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde su creación, lo cierto es que aún se siguen utilizando y, de hecho, se han vuelto a poner de moda como complemento para la vestimenta masculina, debido al estilo característico que ofrecen, que combina perfectamente lo elegante y lo casual.

Ortiz & Reed y su colección de tirantes

La marca Ortiz & Reed busca cambiar el enfoque tradicional del calzado y los complementos masculinos, elaborándolos de forma 100% artesanal y con materiales de excelente calidad. En su tienda online hay 48 categorías y más de 1000 artículos repartidos en ellas, entre los cuales se encuentran los tirantes. Estos son fabricados por la empresa siguiendo el estilo tradicional de tirantes elásticos en Y, con acabados a mano hechos por profesionales. Además, están elaborados con tejidos en distintos colores, lo que ofrece una amplia variedad de opciones para sus clientes. La diferencia de estos tirantes y otros del mercado es la calidad de su elaboración, materiales y, sobre todo, el trabajo a mano realizado por los expertos de Ortiz & Reed.

Para adquirir cualquiera de ellos, es tan fácil como acceder a su web y elegir el que prefiera el cliente. La empresa garantiza una plataforma de pago 100% segura y privada, respaldada por empresas como MasterCard, PayPal, Visa, etc. Además, Ortiz & Reed realiza envíos a cualquier parte de España y Europa, con entrega gratuita a partir de 120 €.