Garantizar el éxito de una página a través de una auditoría web, por Alex 1 Kenobi

Las páginas web están expuestas a diversos factores que pueden impedir un desempeño eficiente. Por esta razón, realizar auditorías a dichos sitios es un requisito fundamental para garantizar una página de alta calidad con el rendimiento y optimización necesarios para destacar en internet.

El consultor empresarial y digital Alex Toledo es el fundador de Alex 1 Kenobi, una empresa encargada de ayudar a negocios y emprendedores en desarrollo a realizar auditorías para sitios web. La ayuda de profesionales con dilatada experiencia en el área, es fundamental para que una auditoría web pueda ser realizada con éxito.

¿Qué es una auditoría web?

Las auditorías web se encargan de analizar múltiples pilares como la eficiencia, optimización y seguridad de determinada página web. El objetivo es buscar qué puntos hay que mejorar para que dicho sitio tenga un desempeño tan óptimo y eficiente que permita a los visitantes navegar, consultar y comprar de forma fácil y sencilla.

Naturalmente, mientras mejor estructurada esté una página web, será más sencillo lograr que la misma se posicione en buscadores como Google o Bing. Asimismo, es muy importante tener en cuenta que la calidad del contenido, el diseño y las palabras claves son factores muy importantes para incrementar el desempeño de la página web.

Con una correcta auditoría web, el propietario de una página web podrá conocer de qué manera mejorar las estructuras de contenido, las secciones e incluso cómo incrementar la seguridad de dicho sitio. Tomando todo esto en cuenta, es posible afirmar que la asesoría de Alex 1 Kenobi mejorará considerablemente el éxito de una página en internet.

Incrementar el valor de una página web con una auditoría

Contar con la asesoría de Alex 1 Kenobi al realizar una auditoría para páginas web permitirá estructurar mejor dicho sitio, para que obtenga mayores garantías en posicionamiento web, SEO y SEM; de esta manera será favorecido por el algoritmo de motores de búsqueda, lo que permitirá a la página tener más visibilidad a corto, medio y largo plazo.

Este servicio, orientado a emprendedores, startups y negocios en expansión, incluye una lista con más de 500 recursos y herramientas aplicadas al marketing digital ideales para cumplir los objetivos de la página web, ordenar mejor el contenido y así enganchar más al público para incrementar ventas y tráfico.

En definitiva, al realizar una auditoría web con Alex 1 Kenobi el cliente recibirá una amplia sesión informativa y estratégica que permitirá a cualquier persona perfeccionar el funcionamiento de la página y hacer que dicho sitio obtenga un rendimiento del 100%.