Tomás Cheff es reconocido por su catering y paellas para grupos en Menorca

Las fiestas entre amigos y los eventos siempre son una razón para darse un atracón con comida de calidad. Sin embargo, es difícil encontrar un buen catering. Por este motivo, en Menorca se encuentra el chef Tomás Cano, quien ofrece a sus clientes carnes, pescados, diferentes entrantes y, por supuesto, las paellas, su gran especialidad. Estas son perfectas para compartir entre amigos, una velada familiar postboda, para un evento corporativo, comunión o cualquier ocasión porque este plato sigue siendo la reina de las mesas españolas cuando se trata de enamorar a grupos.

Asimismo, a través de su servicio de eventos privados y chef a domicilio, la empresa Tomás Cheff ofrece diversas opciones de arroces preparados, entre otras comidas, con las mejores técnicas culinarias.

Experiencia gastronómica única con Tomás Cheff

Tomás Cano tiene una amplia experiencia como cocinero, ya que comenzó en el sector en Barcelona cuando apenas tenía 19 años y se marchó a trabajar a Menorca en 1997 hasta la actualidad.

Ahora, ofrece, desde su empresa y a través de su página web, entrantes, carnes, pescados, arroces y postres deliciosos. Asimismo, acude a los hogares, donde demuestra sus dotes como formador de chefs de hogar o como el más versátil organizador, asesor y cocinero de cualquier tipo de eventos, desde un encuentro familiar muy íntimo, hasta grandes banquetes. En estos no suele faltar la solicitud de los clientes de saborear exquisitas paellas como las de langosta, de pulpo, de marisco, de carne o el arroz con verduras y bacalao.

Además, ofrece gran variedad de entrantes como ensaladas, coles rellenas de bacalao con mornay de gambas, calabacines rellenos, calamares encebollados, etc.

Organización de eventos privados de la mano de profesionales

El líder de la empresa y su equipo de profesionales, quienes atienden cada solicitud con mimo y esmero en cada detalle, garantizan una experiencia culinaria de máximo nivel.

Asimismo, su servicio permite que los anfitriones del evento estén con sus invitados sin preocuparse por los aspectos de la organización, los cuales suelen ser agobiantes. Esto es debido a que todo el servicio queda en manos de los expertos de Tomás Cheff, una empresa capaz de ajustarse al bolsillo de cada cliente manteniendo la mejor calidad.

Los clientes pueden solicitar tanto el servicio de catering para los eventos como los talleres de cocina en casa y una asesoría gastronómica completa para quienes deseen iniciarse en el sector de la restauración. Solo hace falta rellenar un sencillo formulario disponible en su página web. Esta formación incluye creación de cartas, nuevos conceptos sobre el negocio, elaboración de fichas técnicas y muchos más conocimientos.

Una de las mejores experiencias gastronómicas la ofrecen Tomás Cano y su equipo desde Menorca para turistas y locales que deseen pasar un rato diferente, con sabores frescos, sorprendentes platos, máxima calidad y la mejor atención.