Un peeling corporal de la firma DRA. SCHRAMMEK que además de eliminar células muertas disminuye la celulitis

Solo es necesario un producto para una piel de verano fabulosa: se llama SUPER BODY PEELING, lo firma DRA. SCHRAMMEK es de alta tecnología alemana y ofrece un efecto múltiple (por eso lo de súper): y es que, además de acabar con las células muertas y suavizar la piel, reduce centímetros y mejora la apariencia de la celulitis y todo solo por 35,00 €.

El SUPER BODY PEELING de Schrammek es, como su nombre indica, el superhéroe de su categoría: una auténtica obra de arte de la ingeniería dermocosmética con sello doctora que combina peeling enzimático + físico y que, además de eliminar las células muertas, revitaliza, suaviza y ayuda a mejorar la celulitis y reducir centímetros al activar la circulación sanguínea y la eliminación de lípidos. Científicamente probado, es ideal para preparar la piel para la ‘operación destape’ veraniego.

El secreto de su éxito

Peeling enzimático con tecnología KERATOLINE®️ formulada a base de Proteasas (enzimas capaces de romper los enlaces peptídicos de las proteínas y eliminar sin agredir las células muertas de la piel), suaviza, refina y mejora su textura, potenciando además su capacidad de absorción de los activos que se apliquen posteriormente.

SCRUB MECÁNICO suave a base de extracto de guaraná y micropartículas de celulosa (100 % biodegradables) que incentivan de forma suave y efectiva el arrastre de las células muertas en superficie. No contiene micro-plásticos ni aceites minerales, ni derivados PEG, ni parabenos.

Los efectos

Revitalizante, suavizante y activador de la circulación sanguínea y lipolítica, favoreciendo la eliminación de grasa y reduciendo la apariencia de la piel de naranja. Deja la piel más receptiva a la absorción de las siguientes fórmulas cosméticas. El efecto global, más allá de una renovación de la capa córnea de larga duración se logra una revitalización intensiva gracias a la activación de la circulación

Puntos de venta y tratamiento

A la venta en los principales centros de belleza de España. En su página web se pueden encontrar los centros más cercanos.

Sobre Schramek

La firma DR. MED. CHRISTINE SCHRAMEK KOSMETIK cuenta con el aval y la solvencia que le otorgan más de 60 años de impecable (e imparable) trayectoria, asentada en una filosofía de skincare pionera: el concepto de alta tecnología dermatológica con base natural. Fue la primera marca europea con sello «doctor», alma mater del primer peeling vegetal del mundo (el mítico y patentado Green Peel®) y la primera BB Cream del mercado (Schramek Blemish Balm, con una fórmula que continúa siendo única). Según confirma la marca, cada 25 segundos se adquiere un producto SCHRAMMEK en algún lugar del mundo.