Las propiedades del Turbo 713672, según Turbos24h

Sacar el máximo provecho a un vehículo automotor desde el punto de vista mecánico requiere que el propietario invierta en equipos como los que ofrece la tienda online española Turbos24h. El negocio se especializa en la venta de turbos para motores, unas piezas que comprimen el aire recibido del exterior para lograr que llegue más oxígeno a la cámara de combustión, de manera que se genere más potencia en el motor. Este proceso aumenta la fuerza del coche al momento del arranque y la salida, incluso en vehículos pequeños; tal es el caso de la referencia Turbo 713672, Audi.

Apoyo y calidad en cada compra

Al acceder a la página web de Turbos24h, los amantes de los coches potentes podrán encontrar piezas no solo capaces de incrementar la fuerza del motor, sino también de reducir el consumo de combustible, ya que con modelos como el Turbo 713672 Audi y muchos más, no es necesario tener un motor de gran cilindrada. La empresa ofrece turbos nuevos de fábrica y turbos de intercambio, que son unidades reconstruidas que se envían a cambio de la que el cliente monta y el mismo transporte que deja uno retira el otro al momento. Además, se encarga de la reconstrucción de turbos, con servicios de retirada, reparación y envío.

La referencia Turbo 713672 Audi, del fabricante Garrett, presenta compatibilidad con motores de vehículos como Leon 1.9 TDI (motor ALH/AHF/AJM/AUY); Toledo 1.9 TDI (motor ALH/AHF/ASV); Octavia 1.9 TDI (motor ALH/AHF/ASV) y otras marcas, entre las que se destacan Bora, Beetle y Golf. El producto cuenta con una garantía de dos años y todo el respaldo de los expertos de Turbo24h, a través de su asesoría pre y post venta.  

Este y muchos más modelos de turbos presentes en el catálogo online se pueden adquirir por un precio muy asequible, con envío gratuito a cualquier lugar del país, excepto a las Islas Canarias, en un lapso de entre 24 y 48 horas.

Gran variedad en stock

Además de turbos reconstruidos y nuevos y un excelente servicio de reparación, la empresa dispone en su inventario todo tipo cartuchos, actuadores, geometrías, inyectores, juntas, válvulas, motores de arranque, filtros de partículas, kits de montaje, y demás piezas originales para fabricantes, talleres y particulares, como especialistas e ingenieros que necesiten completar algún proyecto.

Clientes satisfechos han expresado sus opiniones en la página web de Turbos24h, demostrando el buen servicio y la máxima calidad que ofrece el negocio. Tal es el caso de uno de ellos, quien comentó: “Gracias por vuestro servicio y profesionalidad, después de muchas pruebas mecánicas y dejarme el dinero en talleres, disteis con la solución y ahora funciona perfectamente. Os recomiendo 100×100”.