Disfrutar de un paseo turístico por la costa y la bahía de San Sebastián a bordo del catamarán Ciudad San Sebastián

El catamarán Ciudad San Sebastián permite disfrutar de la relajante brisa y la vista de las montañas de la costa guipuzcoana llena de sol y el mar azul. La empresa plantea un recorrido exclusivo, lleno de sorprendentes vistas, música en vivo en días concretos y con la atención más cuidada. El servicio de este catamarán opera desde 1967 y su nombre hace honor al lugar más céntrico del Eje Cantábrico.

Para los habitantes de la ciudad portuaria, los paseos por la bahía forman parte de su idiosincrasia; para los visitantes, resulta una agradable sorpresa a bordo del moderno catamarán con capacidad para 120 pasajeros, cuya estructura ofrece seguridad, calidad y comodidad. Este catamarán presenta una interesante propuesta de electrificación, mediante la cual este año ha realizado una inversión para sustituir el actual motor auxiliar del barco por un sistema de baterías recargables de ion litio, lo que le ha permitido ahorrar el consumo de 30 litros diarios de gasoil con sus correspondientes emisiones, así como evitar ruido al estar en el puerto o en eventos Se trataría del primer barco turístico de pasajeros en poner en marcha una iniciativa verde de esta índole.

Los servicios del catamarán Ciudad San Sebastián

En la página web de Ciudad San Sebastián se abre un mundo de opciones para disfrutar de los mejores recorridos por la bahía y la costa, con la posibilidad de organizar eventos exclusivos o celebrar ocasiones especiales.

Los organizadores de la empresa han planificado diferentes rutas para garantizar una experiencia única de confort y relax en este catamarán en San Sebastián desde su salida del hermoso puerto pesquero. La travesía Donostia abarca un paseo por puntos de interés como la escultura de Oteiza, el rompeolas Paseo Nuevo, la desembocadura del río Urumea, Playa Zurriola, la isla Santa Clara y otros destinos. Un tour de playas también se puede programar como opción de paseo por la bahía, al pasar por las costas Palacio Miramar, Pico del Loro, Playa de la Concha, Ayuntamiento y Playa de Ondarreta.

Llena de historia y del sabor a un buen vino blanco, la travesía Getaria, disponible para salidas exclusivas, muestra uno de los paisajes emblemáticos de Guipúzcoa: el Monte San Antón, en cuyo punto más alto se puede apreciar una fabulosa panorámica de la costa. Asimismo, esta ruta ofrece la visita a Zumaia, para conocer los acantilados. En dos horas y media, los pasajeros disfrutarán de aperitivos y bebidas en el barco.

Otro de los paseos más solicitados para eventos exclusivos es la travesía Puesta de Sol, un espectáculo natural que merece ser visto desde el catamarán Ciudad San Sebastián en medio del azul del mar, la brisa y el cielo que enmarca las montañas para ver el momento en que el Sol se oculta.

En todas las opciones de paseos programadas, los clientes disfrutarán de la mejor gastronomía típica de la zona, siempre que hayan solicitado el servicio de catering a bordo, música, con un personal dispuesto a mostrar las maravillas del Eje Cantábrico. Para las empresas que deseen mantener un equipo motivado e integrado, el recorrido Team Building en el catamarán Ciudad San Sebastián tendrá todos los elementos para el máximo disfrute, con descuentos especiales.

Una experiencia increíble a bordo del catamarán Ciudad San Sebastián

Con servicio de bar, megafonía y zona chill out para un relax total, el catamarán Ciudad San Sebastián garantiza un paseo inolvidable. Hasta el 15 de septiembre, las reservas pueden realizarse en el horario de verano: todos los días desde las 12 hasta las 20 horas. A partir del 16 de septiembre y hasta el 20 de octubre, los recorridos deben ser planificados los viernes, sábados y domingos, desde las 16 hasta las 19 horas. También alquilando por completo en exclusiva, donde el horario lo marca el cliente.

Una sensación única de bienestar al sentir la brisa marina en el rostro, el disfrute máximo de la gastronomía y los mejores lugares para visitar se conjugan para ofrecer, desde el catamarán emblemático Ciudad San Sebastián, una experiencia gratamente inolvidable.