El centro de estudios superiores con 25 años de historia, Naxer, permite estudiar un máster online en nutrición

El máster es un nivel de estudios óptimo para aquellos estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos en una área concreta y convertirse en verdaderos especialistas en la materia.

Con el avance de la tecnología, cada día existen más másteres que se pueden realizar de manera online. Este es el caso de la oferta de másteres que propone Naxer, un reconocido centro de estudios superiores fundado en 1996 y que, desde entonces, ha destacado en el ámbito nacional por su rigor científico y éxito profesional que otorga a sus titulados.

Los programas que ofrece Naxer están relacionados con las áreas de nutrición, salud, ciencias y tecnología, realizando tanto programas propios como otros en colaboración con diferentes universidades de prestigio. En la actualidad, Naxer es centro colaborador de la Universidad Antonio de Nebrija y de UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), de las cuales los alumnos recibirán una certificación propia al haber acabado sus estudios.

Másteres en nutrición para impulsar la trayectoria profesional

Naxer trabaja a través de sus programas para aproximar la formación más puntera y actualizada a todos aquellos profesionales que deseen complementar los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Una de las áreas de estudio en las que Naxer ofrece sus másteres y postgrados es la nutrición, con un total de 4 programas en modalidad online que se centran en campos como la dietética, la promoción de la salud, la prevención y el control de patologías, la prevención del sobrepeso y la mejora nutricional.

Además, dispone de una metodología particular, que recibe el nombre de ADI (Aprendizaje Dinámico Interactivo) y que está enfocada a obtener conocimiento sobre los últimos avances con el máximo rigor científico, poniendo siempre al alumno en el epicentro de la formación.

Posibilidad de optar a becas y descuentos

Los diferentes másteres en nutrición y salud de Naxer son 100% a distancia, por lo que los alumnos no tendrán ningún tipo de problema a la hora de compaginar su día a día con la realización de estos programas.

Quienes se decidan por cursar alguna de las formaciones, tendrán la oportunidad de aprender de la mano de un cuadro de profesores universitarios venidos de las mejores universidades españolas y activos en sus carreras profesionales.

Además, para estudiar en Naxer, los alumnos podrán disfrutar de facilidades como becas, ya que cada año ponen a disposición una bolsa de 100.000€ en ayudas y descuentos.

Aquellos profesionales que quieran destacar por sus conocimientos en el campo de la nutrición encontrarán en los másteres y otros programas de Naxer una de las mejores vías para lograr el éxito profesional.