Chaquetas de cazador en la tienda online Promofactory

Buscar sus presas en un día caluroso, o durante una jornada fría y lluviosa, combinar las caminatas con la pesca, guardar herramientas y complementos distintos para cada ocasión o salir en grupos pequeños o numerosos, representan factores determinantes para que el cazador tenga entre sus pertenencias una o varias chaquetas de óptima funcionalidad, como las que ofrece la empresa fabricante de indumentaria de trabajo Promofactory desde su tienda online.

Con el tradicional estampado de camuflaje, verdes, marrones, de colores de alta visibilidad, como amarillo o naranja, impermeables, con o sin capucha, esta pieza no puede faltar en el armario de ningún amante de la caza cuando deba afrontar las inclemencias climáticas. Un catálogo con decenas de chaquetas de caza de reconocidas marcas como Hunterteam y la propuesta más técnica de la firma Hart está disponible en la página web de Promofactory, desde donde miles de clientes, profesionales o aficionados, hacen sus compras, con acceso al envío gratuito a España peninsular a partir de los 100 euros de compra.

Variedad para diferentes necesidades y presupuestos

En vista de que la cartera de clientes que adquieren ropa de caza la conforman frecuentemente clubes, cuadrillas o rehalas, la tienda ofrece el servicio de personalizarlas con el logo de la organización cuando el pedido abarca un mínimo de 10 chaquetas. Actualmente, destaca una promoción que aplica con la compra de esta cantidad al por mayor, que da una gorra de regalo por cada chaqueta adquirida, en algunos modelos de la marca Hunterteam.

Entre las múltiples opciones para adquirir una chaqueta, se encuentra la pieza impermeable con capucha desmontable S8220, elaborada en 100% poliéster, liviana, con cremallera de nylon, forrada y con dos bolsos laterales inferiores con cierre de cremallera de nylon, por cuya compra Promofactory regala un par de calcetines de caza. Igualmente, destaca la chaqueta de camuflaje combinada con tejido acolchado, con bolsos de cremallera interior, bocamanga y abertura para el pulgar.

Para los expertos que buscan una indumentaria más avanzada en cuanto a su diseño y detalles técnicos, la marca Hart ofrece a través de Promofactory diversos modelos de chaquetas como la Altai-J Brown, reforzada con un diseño exterior de tejido silencioso y resistente y cálido interior acolchado, también lleva capucha desmontable, bolsillos calientamanos y membrana OSMOTECH impermeable. Estas y otras características del modelo la convierten en una chaqueta que ofrecerá al cazador alta impermeabilidad y alta transpirabilidad.

Prendas para hombres y mujeres

Desde la chaqueta más sencilla, hasta la más sofisticada; el cazador encontrará en Promofactory todo un stock de opciones para cualquier día de práctica, con la posibilidad de escoger ropa de caza para mujeres y hombres a los mejores precios del mercado, una característica que ha convertido a esta tienda online en líder del sector de ropa de caza en el país.