SWEET MATITOS lleva la moda española a la New York Fashion Week

El diseño español llega este próximo septiembre a las pasarelas del evento de moda más importante del mundo, la New York Fashion Week, de la mano de la marca SWEET MATITOS. Se trata de una de las pocas firmas de moda española, fundada en 2016 por los empresarios Matías Jaramillo y Tito Maristany, que ha vestido a celebridades nacionales, internacionales y miembros de la realeza. En este prestigioso desfile se hará gala de las últimas creaciones de la marca presentadas bajo el nombre de su nueva colección: Sueño de Una Noche de Verano.

New York Fashion Week abre sus puertas al diseño español

Conocido oficialmente con el nombre de Mercedes-Benz Fashion Week, la Semana de la Moda de Nueva York es el evento más importante de esta industria, que presenta de forma bianual a las marcas de diseño de moda más importantes del mundo.

Además, este año contará con la participación de tres de las mejores firmas de moda española, entre las que se encuentra SWEET MATITOS. El desfile se realizará el día 11 de septiembre ante la presencia de los medios más importantes de la ciudad y personalidades destacadas del mundo de la moda.

A lo largo de su trayectoria, esta firma se ha caracterizado por ofrecer moda de alta costura con diseños y precios a pie de calle, ideales para quienes disfrutan de la buena moda en su día a día. Sus diferentes colecciones como Bling-Bling, Melliflous Tapestry o Summer Fantasy son una muestra de la evolución que han tenido sus creaciones, ofreciendo propuestas cada vez más innovadoras y diseños más exclusivos.

SWEET MATITOS desfilará con su última colección Sueño de una Noche de Verano inspirada en la obra de Shakespeare con el mismo nombre. Cada prenda lleva el nombre de uno de los personajes de la famosa historia en el que se ve reflejada su personalidad y probablemente la de quien la vista.

SWEET MATITOS: elegancia y calidad con sello español

Ahora, el consumidor de moda espera encontrar marcas en las que verse reflejado, dejando atrás esa aspiración inalcanzable donde el lujo se asociaba a valores como la arrogancia o la falta de simpatía. Con este fin, crea sus diseños SWEET MATITOS, quien dirige sus prendas a su comunidad fiel de seguidoras, las cuales buscan una historia auténtica en la que ver reflejadas sus metas más personales.  

De hecho no solo lo han conseguido con el público mundano, sino que sus distintas creaciones han sido utilizadas por personalidades tan importantes como la Reina de España, así como también por aristócratas como Patricia Olmedilla o Naty Abascal, quien apadrinó a SWEET MATITOS en su último desfile realizado en la ciudad de Barcelona. También se han vestido con sus diseños artistas del mundo del espectáculo como Paulina Rubio y Filippa Giordando, actrices como Aida Flix, Elsa Ortiz, Adriana Ugarte y referentes mundiales en el mundo del lujo como Theresa Bernabe.

Finalmente, cabe destacar que en esta nueva etapa han empezado a fabricar el 100% de su colección en España y la New York Fashion Week será una forma de mostrar al mundo lo que la moda española es capaz de ofrecer.

SWEET MATITOS es una marca que, como bien definió María Güell de ABC: «presenta a una mujer que viste de crucero todo el año».