Alba Bonet, la experta en marca personal con discapacidad auditiva que ayuda a otras mujeres a emprender

La discapacidad auditiva no es ningún tipo de impedimento para conseguir cualquier propósito en la vida, así lo demuestra Alba Bonet. Esta empresaria y experta en marca personal se ha dedicado durante años a acompañar a otras emprendedoras y mujeres con discapacidades similares y a ayudarlas a superar los posibles obstáculos para crear sus negocios con éxito.

Alba ofrece a las emprendedoras clases y mentorías online creativas y prácticas en marketing digital, que les ayuda a tener una visión más clara de sus proyectos y les impulsa a crear estrategias efectivas para conquistar el mundo de las redes sociales.

La discapacidad no es un límite

Alba Bonet tiene una discapacidad auditiva debido a una enfermedad hereditaria denominada otosclerosis múltiple. Sin embargo, esta condición no ha sido una barrera para que ella desarrolle sus talentos, ya que se define como una markeartista que combina dos de sus grandes pasiones: el arte dramático y el marketing digital. Estas habilidades, junto con su interés por el mundo del emprendimiento, le han permitido fundar dos empresas: Evenlastic Eventos y su marca personal Alba Bonet. Ella afirma que son su mayor motivación para seguir hacia adelante.

Con su marca personal, Alba busca servir de inspiración a otras mujeres con discapacidades que desean emprender, incentivándolas a ir tras sus sueños, demostrándoles que no hay impedimento para crear un negocio propio o tener éxito en el marketing digital.

Para apoyar el crecimiento de sus clientes en redes sociales, ofrece el programa “Planifica tu éxito en Instagram”, una formación online de tres meses de duración, en la cual ayuda a sus aprendices a desarrollar habilidades creativas y estratégicas.

Con este fin, les ofrece herramientas y consejos para que encuentren a su cliente ideal y diseñen campañas de marketing efectivas que les permita posicionar sus contenidos en redes sociales, fidelizar y atraer a más clientes.

La tribu digital creativa: el programa que ayuda a los emprendedores a desarrollar sus talentos

Alba también es fundadora de la «La tribu digital creativa», una comunidad virtual donde los emprendedores pueden compartir sus ideas y proyectos y recibir asesoramiento de la especialista o de algún miembro de la comunidad. Al pertenecer a esta tribu, los participantes tienen acceso a un grupo de Facebook donde reciben formación semanal sobre marketing digital y marca personal a través de actividades creativas de fácil aplicación. Además, pueden ingresar a un aula digital de cursos online con diferentes formaciones relacionadas con el ecosistema emprendedor.

Asimismo, pueden tener acceso a descargar plantillas de trabajo, diseño de stories y portadas de destacados, entre otros materiales útiles para dominar el mundo del social media.

Por otro lado, en la página web de Alba Bonet, los usuarios también podrán encontrar servicios personalizados y asesoramiento de la especialista en gestión de redes, estrategia de contenido o marketing de influencers, así como servicios de representación de marcas, diseño y ejecución de campañas creativas y colaboraciones.

Para solicitar mayor información de sus formaciones y mentorías individuales, los clientes pueden contactarla por teléfono o a través de su correo.