Mantener el peso ideal con la hipnosis para adelgazar de la mano de la coach transformacional Montse López Arza

La reconocida coach Montse López Arza ofrece una terapia la cual permite a las personas bajar de peso y mantenerse en su peso ideal si realmente lo desean y están dispuestas a cambiar. La hipnosis para adelgazar es una herramienta muy potente que ayuda a manejar el hambre emocional y recuperar el peso ideal, accediendo a la mente inconsciente para cambiar información y conductas negativas por otras más positivas y saludables.

Adelgazar con la hipnosis directa transformacional

La obesidad o el aumento de peso desmedido es uno de los problemas más frecuentes en España y en muchos países del mundo. Cada día aumentan las cifras, así como el deseo de quienes padecen esta condición de buscar soluciones efectivas. En este sentido, una de las alternativas más eficaces por su poder para controlar la ansiedad por comer es la hipnosis directa transformacional,

La hipnosis para adelgazar tiene un objetivo: perder peso, sí, pero mejor aún, lograr mantener el peso adquirido.

Además, se complementa el tratamiento con Autohipnosis, ya que se graba un CD con una hipnosis dirigida personalizada que refuerza el trabajo realizado en consulta y que constituye una valiosa herramienta a disposición del cliente en cualquier momento para evitar recaídas.

Para realizar estos cambios profundos de larga duración, la hipnosis utiliza como mejor camino el acceder al poder del subconsciente, la parte del cerebro que funciona de forma automática y donde se pueden borrar y grabar nuevas memorias para perder peso.

La hipnosis directa transformacional, como método para adelgazar, contribuye a eliminar la ansiedad y el hambre emocional, elimina la tentación de comer alimentos perjudiciales e inclina la mente a elegir alimentos saludables. Además, proporciona mentalidad de delgado/a y aumenta la autoestima, así como conduce a disfrutar de la mejor versión de uno mismo.

Montse López Arza y su método holístico de hipnosis para bajar de peso

En España, Montse López Arza, terapeuta holística y coach transpersonal, se dedica a acompañar a las personas en sus procesos de cambio a nivel físico, emocional, mental y espiritual a través de métodos como la hipnosis, la kinesiología y el coachingsiendo la hipnosis para adelgazar uno de los servicios más solicitados por sus clientes. Este método holístico ayuda a los clientes  a dirigir mejor su mente consciente y acceder a su mente subconsciente para dejar atrás los patrones de la alimentación inadecuada, adquiriendo nuevos hábitos de vida mucho más saludables que se traducen  en un mayor bienestar tanto físico como mental.

Al practicar esta terapia, el cliente logra  aprender a comer (punto muy importante para no recaer en un aumento de peso) y bajar de peso sin contar calorías y sin sentir ansiedad por la comida, usando sus propios recursos internos. Además de estos beneficios se logra aumentar la concentración, bajar los niveles de estrés, mejorar el sueño y potenciar el desarrollo personal.

Los resultados son muy satisfactorios, todos los clientes reportan una gran mejoría de su nivel de ansiedad y el aumento de su voluntad a la hora de cumplir con su restricción de ingesta y plan de ejercicio tanto durante la etapa de adelgazar como durante el tiempo posterior de implantación de nuevos hábitos alimenticios. Esto es natural porque el proceso hipnótico facilita la integración de nuevos hábitos y sensaciones (no se percibirá sensación de hambre).

Para conocer más sobre la hipnosis para adelgazar y otras terapias personalizadas y servicios holísticos que ofrece Montse, los pacientes pueden contactarla por el número telefónico que aparece en su página web: montselopezarza.com o bien por su correo electrónico [email protected]