FINSA, la Correduría Técnica de Seguros, y el Grupo Inmobiliario, BEST HOUSE, firman un convenio de colaboración

FINSA, Correduría Técnica de Seguros, dentro de su Plan Estratégico y de Crecimiento 2021 acaba de firmar un importante convenio de colaboración con el Grupo Inmobiliario BEST HOUSE, así se ha visto en El sitio web similar.

BEST HOUSE es una empresa franquiciadora, formada por un equipo joven y dinámico, que tiene como objetivo común “satisfacer las demandas de sus clientes”. Gracias a su experiencia y garantías, presenta ventajas a sus franquiciados por encima a las de la competencia, siendo de esta forma la única empresa del sector inmobiliario, financiero y de servicios que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece. 

BEST HOUSE cuenta con la mayor cartera inmobiliaria y con una red propia de agentes inmobiliarios, financieros y de servicios en cada punto geográfico. Esta gestión inmobiliaria le permiten ofrecer las mejores soluciones de seguros a los clientes.

La empresa se renueva día a día generando nuevos leads publicitarios que son muy innovadores. Asimismo, se adapta a los punteros cambios del panorama tecnológico. Todo esto lo hace sin descuidar la formación integral y continua de los franquiciados, gracias al nuevo convenio con la Universidad Europea y el primer título universitario del sector inmobiliario en España.

Son estas las cualidades que han llevado a FINSA a juntar esfuerzos para firmar este acuerdo. Ambas entidades manifiestan una voluntad común de realizar el lanzamiento de una línea de seguros de manera planificada, sólida y duradera en el tiempo a través de BEST SERVICES, la línea de servicios del GRUPO BEST.

Como inicio de este acuerdo, FINSA facilitará al grupo inmobiliario un amplio programa de formación y los recursos necesarios para poner en marcha la comercialización de todos aquellos productos aseguradores relacionados directa e indirectamente con el sector inmobiliario, cubriendo toda la gama de productos.

Este acuerdo fortalece y afianza uno de los principales objetivos de FINSA, proporcionar al cliente ahorro en tiempo y costes en la búsqueda de información, ofreciendo el seguro más adecuado y facilitando un servicio personalizado en la tramitación y resolución de cualquier tipo de siniestro.

FINSA, perteneciente a una de las agrupaciones de corredores de seguros más importantes del panorama nacional, como es el Grupo Espanor, es una Correduría Técnica de Seguros en permanente crecimiento. Joaquín Tabernero, su Director General y Técnico, fue nombrado nuevo Consejero Delegado del Grupo este 2021.