Los dos youtubers que se convirtieron en formadores de trading, por Trading Lab

El mundo de las criptomonedas y el trading es cada vez más accesible para quienes quieren formarse y aprender a invertir en el mercado de valores. Gran parte de ello se debe a creadores de contenido que se dedican a enseñar a sus espectadores de una forma interactiva y entretenida los conceptos más fundamentales. Este es el caso de Alex Ruiz y Marc Nieto, dos jóvenes traders expertos que, a la vez, son youtubers, y que tras su éxito en esta plataforma de vídeos en línea han creado la academia Trading Lab con el fin de ofrecer una formación honesta y transparente.

De youtubers a traders, una historia de éxito

Tanto Alex Ruiz como Marc Nieto son jóvenes que con tan solo 26 y 23 años respectivamente, son a día de hoy unos expertos en Day Trading, Swing Trading, Cryptos y Forex. Su carrera también está enriquecida con su trabajo para la Banca de Inversión, formando a otros profesionales sobre cómo invertir en el mercado de manera rentable y consistente.

La historia de ambos comienza en redes sociales como Instagram y YouTube, donde han logrado alcanzar a cientos de miles de personas que han aprendido con la serie de vídeos y contenido que publican en sus respectivas cuentas sobre inversiones y criptomonedas. A raíz de esto, sus seguidores comenzaron a solicitar de ellos una formación que les permitiera aprender acerca del trading de una manera transparente. De esta forma nace la academia Trading Lab, un proyecto que ha sido todo un éxito y que busca enseñar a las personas a operar inteligente y profesionalmente en el mercado financiero, con técnicas de trading efectivas y una enseñanza que les asegure ser consistentes en el tiempo.

Formación para todo el público: desde principiantes hasta avanzados

Los fundadores afirman que la academia Trading Lab no tiene fronteras, por lo que su programa de formación está abierto a todo tipo de público, desde principiantes sin conocimientos previos hasta traders avanzados. A esto se le suma la ventaja de que para formarse no hace falta más que una conexión a internet y las ganas de progresar como inversor y como persona. Marc y Alex quieren acercarse en la mayor medida posible a las personas que quieran realmente dar un salto en su carrera como inversores profesionales. Además, su proyecto contempla la inclusión próxima de nuevas materias que abarcan el desarrollo personal, la psicología, y la optimización, que son tan importantes a la hora de operar.

Lo que caracteriza a estos dos profesionales es su espíritu trabajador constante y su capacidad de dar en todo momento lo mejor de sí mismos. Por esta razón, a pesar de ser profesionales con carreras universitarias finalizadas, y creadores de contenido, han decidido ir más allá poniendo en manos de las personas una forma de alcanzar el éxito a través del trading.