PuntoSeguro Fit, la innovadora app de Punto Seguro

Durante los últimos años, la tecnología se ha expandido muchísimo, por eso actualmente es una valiosa herramienta para optimizar y facilitar el estilo de vida de cualquier persona. Este es el caso de PuntoSeguro Fit, la nueva aplicación móvil de la empresa Punto Seguro que permitirá a los clientes administrar pólizas de seguro mientras cuidan su salud desde cualquier parte del mundo.

Con esta valiosa app, cualquier afiliado a los seguros de vida de la empresa tendrá acceso al #RetoPuntoSeguro, donde su esfuerzo en distintas actividades fitness le permitirá ahorrar hasta un 24% de la prima en la próxima renovación de la póliza de seguros.

Optimizar el estilo de vida

PuntoSeguro Fit es una aplicación móvil muy novedosa y eficiente, especialmente diseñada para cuidar el bienestar físico y emocional de los clientes de la compañía. La app posee distintas funcionalidades, específicamente diseñadas para optimizar el estilo de vida durante las 24 horas al día y los 365 días del año.

Esta aplicación permitirá a los usuarios consultar las pólizas de seguros en todo momento, así como mejorar el precio y la cobertura de las mismas. También será posible gestionar cualquier modificación en la póliza de manera 100% digital, por lo cual cambiar de cuenta, domicilio, beneficiario o capital ya no supondrá ningún problema para los clientes.

¿Cómo ahorrar con PuntoSeguro Fit?

Además de optimizar muchos de los procesos necesarios para contratar y administrar una póliza de seguros, con la ayuda de la aplicación móvil de la compañía Punto Seguro será posible obtener descuentos importantes en el momento de hacer la renovación.

Quienes contraten un seguro de vida, recibirán como regalo una pulsera de actividad física que les permitirá apuntarse al #RetoPuntoSeguro, el cual diseñará actividades especiales alineadas al fitness para los usuarios. La pulsera inteligente se encargará de medir pasos, distancia recorrida, cantidad de calorías quemadas e incluso calidad y tiempo de sueño; con el objetivo de saber el progreso del usuario.

En el caso de que los usuarios logren superar los retos podrán obtener regalos exclusivos que incluyen tarjetas regalo de Amazon, suscripciones a Netflix o Spotify, escapadas de fin de semana y mucho más. Además, conseguirán un 2% de la prima de renovación de su póliza, esto significa que al cumplir todos los retos ganarán un descuento del 24% un máximo de 120 €, que podrán obtener a través de una giftcard o, por el contrario, podrán contribuir a causas y proyectos sociales al donar el dinero a distintas entidades como la ONG Fundación Alaine.

En definitiva, Punto Seguro se coloca en la vanguardia del mercado de seguros con el lanzamiento de la app PuntoSeguro Fit: una herramienta eficiente que, además de motivar a hacer ejercicio regularmente, permite administrar pólizas de seguro de manera sencilla contribuyendo a proyectos solidarios para el país y la comunidad.