MWSConnect: Promofarma pedidos

Los pedidos online han experimentado un enorme auge en los últimos tiempos y esto ha propiciado que muchas empresas hayan adoptado sistemas de planificación de recursos empresariales, para así optimizar la gestión del stock, bienes y servicios. MWSConnect es una plataforma que facilita el control y sincronización de los stocks y precios de los ERP con los principales marketplaces. En concreto, es una herramienta de gran ayuda para farmacias y parafarmacias que gestionan pedidos de Promofarma, como bien se ha visto en Noticias.

¿Qué son los ERP?

Los ERP son los softwares de planificación empresarial que gestionan la producción, la logística y la distribución de los productos. Permiten optimizar de forma sustancial todos los procesos y tareas. Además, son personalizables según las necesidades de la empresa y tienen un gran nivel de solvencia y flexibilización. Los programas de automatización aportan mayor eficiencia y producción. Sin embargo, los ERP tienen costes elevados, ya que ofrece altos niveles de personalización. Si bien un nivel alto es perfecto para ajustarse a todas las necesidades de una empresa, también puede producir un coste más alto del que se pueda cubrir. No solo puede conllevar gastos de software, sino también de hardware, ya que la instalación de estos sistemas puede requerir una renovación completa de la infraestructura para poder funcionar. Es decir, es una inversión considerable.

Los beneficios de MWSConnect

La plataforma MWSConnect optimiza las funciones de los ERP, ya que ayuda a las farmacias y parafarmacias a recopilar la información de los ERP y sincronizarlos con Amazon, Promofarma y su eCommerce. En primer lugar, recopila la información del programa ERP, Nixfarma, Farmanager, Farmatic entre otros. A continuación, la transforma y sincroniza. De este modo, es posible sincronizar el stock y los precios establecidos en cada lugar, con el fin de optimizar el proceso y alcance.

Otra función muy interesante de MWSConnect es la comparación de precios con la competencia. La plataforma ofrece un listado de proveedores que venden los mismos productos para ver el precio en que se están comercializando. El dato se obtiene de forma automática al descargar el inventario Amazon con cada sincronización. La función es muy útil para determinar si los precios entran dentro de la media, o si bien están por encima o por debajo de los competidores. Es decir, permite un conocimiento más amplio del mercado.

La plataforma perfecta para gestionar Promofarma pedidos

MWSConnect cuenta con todos los servicios y precios necesarios para comenzar a gestionar y sincronizar los pedidos de Promofarma desde cualquier farmacia o parafarmacia. Tal como se ha mencionado anteriormente, también tiene un sistema de comparación para ofrecer los precios más competitivos del mercado. La plataforma está diseñada para optimizar al máximo todos los beneficios de una empresa.

La mayoría de farmacias y parafarmacias cuentan con un sistema ERP para gestionar los pedidos, pero MWSConnect optimiza las funcionalidades. La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, para sachar el máximo provecho y garantizar la mejor eficiencia. Por último, el módulo de Pedidos Promofarma permite gestionar los pedidos, consultar, filtrar e imprimir la etiqueta o también solicitar la recogida de un pedido.