Una mejora en la calidad de vida de los hogares españoles de la mano del gimnasio online de Bailonga Fitness

Todos los hogares perciben cambios en la rutina provocados por el ritmo frenético del día a día. Por este motivo, todos aquellos formatos que se pueden realizar desde casa como pedidos en el supermercado, el ejercicio o pedidos de comida se han visto premiados.

La modalidad «desde casa» permite un mayor equilibrio entre las obligaciones y el desarrollo de la vida personal o familiar. El tiempo anteriormente dedicado al transporte puede destinarse a pasar más tiempo con los seres queridos o en el desarrollo de otras actividades.

Una de las actividades para realizar desde casa que han cobrado fuerza en el último año ha sido el entrenamiento.

El gimnasio online especializado, Bailonga Fitness, consciente de este crecimiento en la demanda, diseñó diferentes clases adaptadas según las necesidades en cada caso. En la actualidad, ya cuenta con varias especialidades, como el baile Fitness, pilates, step, Total Body, clases de baile, así como cursos de alimentación y nutrición. Todas las especialidades están disponibles bajo una económica membresía con acceso completo a todo el abanico de actividades.

El gimnasio online propone mejorar la calidad de vida y permitir una mayor conciliación familiar y personal

El gimnasio online resulta beneficioso desde diferentes perspectivas. Se puede destacar la comodidad e intimidad que proporciona esta modalidad, ya que se puede realizar en casa, en la oficina, en la playa, en la montaña o desde cualquier lugar con acceso a Internet.

El ahorro en recursos económicos y la optimización del tiempo son dos aspectos relevantes que los consumidores de este tipo de espacios destacan como principales ventajas, en detrimento del tradicional gimnasio físico.

Como novedad, Bailonga Fitness incorporó en su espacio digital la opción de elegir la intensidad, el nivel y el tiempo de cada clase, según la preferencia de cada usuario.

El funcionamiento de Bailonga Fitness

Quienes quieran entrenar desde la comodidad de su hogar solo necesitan acceso a Internet y constancia para seguir las clases disponibles en Bailonga Fitness

Para poder colaborar una mayor motivación en la disciplina y seguimiento de las rutinas, el gimnasio online desarrolló una membresía mensual muy económica apta para todas las familias. Incluso, desde la propia página web es posible obtener una prueba gratuita.

Las clases de este gimnasio online se adaptan a todo tipo de requerimientos y preferencias. Por un lado, cuentan con clases de baile fitness con música como el hip-hop, reguetón, house, infantil, etc. Además, disponen de clases de baile para aprender coreografías y para mejorar los movimientos del cuerpo en la pista de baile. 

Por otro lado, la membresía permite acceder a clases de Total Body: rutina HIIT cardio, tábata tablas, sentadillas, tabata, HIIT – pelvis, glúteo con peso y levantamiento turco. A través de esta plataforma, también es posible aprender a hacer pilates y step.

La inscripción en el gimnasio online está diseñada para ser la mejor herramienta en los hogares españoles para mantenerse saludable. Por ello, no existe permanencia, cuota de entrada ni periodo mínimo. Bailonga Fitness abre la puerta a un nuevo mundo de posibilidades mediante su gimnasio online.