Bafre Inmobiliaria ofrece home staging virtual, un nuevo servicio gratuito

Bafre Gestión y Servicios Inmobiliarios, empresa del Grupo Bafre, acaba de anunciar un novedoso servicio de home staging virtual, que será gratuito para sus clientes propietarios que desean vender una vivienda.

El home staging tradicional consiste en preparar un inmueble para hacerlo más atractivo para su venta, y que, de esta manera, se venda más rápido. Normalmente, el inmueble se pinta o redecora con muebles más modernos o de cierto estilo, según sea la residencia, como puede ser rústico, industrial, escandinavo, tradicional, etc. Además, el home staging incrementa el valor del inmueble.

El home staging virtual lo que hace es generar mediante 3D hiperrealista una imagen de una estancia, normalmente el salón, totalmente redecorado como si se hubiese hecho una reforma. De esa manera, el comprador puede ver cómo quedaría esa vivienda recién reformada. Es un servicio ideal para pisos viejos o anticuados, o que se encuentren en un mal estado de conservación.

Según señalan desde Bafre, “lo realmente novedoso radica ahora en los últimos avances en tecnología 3D, ya que, al crear la nueva estancia desde dos ángulos diferentes, también se puede generar un vídeo, como si estuvieses dentro grabándolo con una cámara. Nuestro nuevo servicio crea dos imágenes hiperrealistas, y además ese vídeo”.

Otro factor positivo del home staging virtual es que en tan solo 36 horas se dispone de las imágenes y vídeo. Con el modelo tradicional se puede retrasar la venta meses, al tener que realizar las reformas necesarias.

Acerca de Grupo Bafre

Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de gestión de cooperativas a través de BafreGes y su propia constructora, Sanbro.

Para más información:

David Ramón

[email protected]

Bafre Inmobiliaria