El yogur corporal es una crema hidratante para el cuidado corporal

Un factor central para disfrutar de una piel saludable que luzca espléndida es la hidratación.

Ahora bien, para alcanzar este objetivo es recomendable beber una cantidad apropiada de agua y llevar una alimentación saludable. Por otro lado, es fundamental desarrollar una rutina de cuidado corporal con productos que sirvan para tonificar y cuidar la piel.

Con respecto a esto, la empresa Equivalenza ofrece un yogur corporal hidratante apto para todo tipo de pieles. Esta marca destaca por contar con productos de calidad a precios accesibles y por mantener un compromiso con el medioambiente. En este sentido, Equivalenza utiliza frascos reutilizables y lleva adelante una filosofía caracterizada por la sencillez.

Características del yogur corporal hidratante de Equivalenza

Este producto, que viene en formato de 200 mililitros, tiene aroma cítrico y una textura ligera que resulta refrescante. Además, se absorbe rápidamente ofreciendo hidratación durante las 24 horas del día. Para aplicarlo, solo es necesario esparcirlo por todo el cuerpo y masajear suavemente hasta conseguir su absorción. De este modo, es posible disfrutar de una piel suave y revitalizada.

El 93 % de los ingredientes de este yogur es de origen natural y vegetal, por lo que se trata de un producto vegan friendly. Con respecto a esto, este artículo contiene vitamina C, proveniente de la mandarina y manteca de karité.

Su uso ha sido testado a través de estudios clínicos supervisados por dermatólogos y realizados por un laboratorio independiente por un período de 28 días. Uno de ellos ha incluido una muestra de 20 mujeres de entre 19 y 68 años con distintos tipos de piel. En particular, esta investigación ha concluido que el yogur de Equivalenza genera un aumento significativo de la hidratación cutánea de un 21 % a las 4 horas de su aplicación y de un 7 % a las 24 horas.

Cuáles son las ventajas de hidratar la piel correctamente

Para conseguir un estado adecuado de hidratación corporal que beneficie a la piel es necesario beber una cantidad suficiente de agua, sostener hábitos saludables y usar productos como los que ofrece Equivalenza. Ahora bien, cuando la hidratación es satisfactoria una persona puede disfrutar de beneficios como una reducción en la aparición de arrugas, ya que se evita la pérdida de colágeno.

Además, la hidratación previene irritaciones, picores y enrojecimientos. Esto se debe a que una piel con estas características es más fuerte y resistente que una que sufre de sequedad. Por último, la hidratación corporal embellece, provocando que la piel luzca más radiante y juvenil.

Con el yogur corporal hidratante que ofrece Equivalenza es posible llevar adelante una rutina de cuidado corporal para disfrutar de una piel suave, tonificada y saludable. Este producto de origen natural y vegetal resulta apto para todo tipo de pieles.