La Copywriter freelance Barcelona Marta Beca

La copywriter freelance Barcelona Marta Beca cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las ventas. Se encarga de redactar contenidos para diferentes sitios web especializados en la venta de productos y servicios. La finalidad es explicar de una manera sencilla, pero llamativa cada producto o servicio, así se ha visto en artículos de actualidad.

De esta manera, es posible generar interés sobre cada uno de los sitios web y atraer cada día más clientes de una manera sencilla y clara. Después de varios años en el mundo de las ventas, Marta Beca ha conocido la manera ideal de dirigirse a cada persona para generar el interés deseado.

La clave para atraer clientes de la copywriter freelance Barcelona Marta Beca

La comunicación es un factor clave a la hora de vender un producto o servicio. El secreto reside en saber dirigirse correctamente y con las palabras indicadas para que todas las personas sean capaces de comprender el contenido.

Explicar a través de la redacción un producto o servicio ofrecido en una página web suele ser un poco complejo. Esto se debe a que se debe explicar de una manera sencilla y llamativa. En este sentido, Marta Beca conoce las palabras adecuadas para cada servicio y es capaz de entregar una redacción limpia y perfecta, que llame la atención de cualquier cliente.

La misión principal de la copywriter freelance Barcelona Marta Beca es crear un vínculo entre el vendedor y el posible cliente.

No solo se trata de vender, sino que también es importante persuadir y lograr un acercamiento correcto con cada cliente. La mejor manera de crear una cartera de clientes amplia es generando emociones.

Las tarifas dependen del servicio deseado

El coste del servicio de la copywriter freelance Barcelona Marta Beca varía en función del contenido solicitado. En referencia al contenido web, Marta Beca lo describe como los textos que se necesitan para conectar con los clientes. El contenido web incluye la descripción de los servicios ofrecidos, así como la creación del apartado “sobre mí” o “sobre nosotros” de una página web. Estos aspectos son necesarios para brindar confianza a las personas que ingresen a la web.

Por otra parte, se encuentran los textos publicitarios, que cuentan con el gancho perfecto para vender en una campaña publicitaria y con las palabras precisas.

Los artículos para blog son otro de los servicios disponibles de Marta Beca. Disponer de un blog en la página web es parte del SEO, de modo que es necesario crear contenido totalmente original y fresco. Los artículos creativos e informativos deben contener las palabras claves de cada negocio.

Gran cantidad de servicios disponibles

Marta Beca también dispone de un servicio de contrato fijo. La copywriter se encargará de todo el contenido que tenga la página web, las redes sociales y el blog.

El calendario de contenido tiene la misma importancia que todos los servicios anteriores. Permite definir la temática correcta para cada situación y crear un calendario con toda la información que se tendrá en la página web.

Finalmente, los banners promocionales también se encuentran entre los servicios de Marta Beca. Ofrecen el contenido atractivo y la imagen publicitaria, acorde con cada oferta o promoción que se realizará en la web. Para conocer los costes exactos de cada servicio es necesario dirigirse a la página web de Marta Beca y contactar con ella.