Neoestudio brinda formación online para optar a una plaza en la Guardia Civil Española con temario actualizado 2021

Neoestudio, una academia de formación para el ingreso en la Guardia Civil, ofrece una preparación integral con un temario diseñado para su fácil memorización y dictada por profesionales con vasta experiencia. Esta institución cuenta con una aplicación, disponible para iOS y Android, creada para preparar a los candidatos de oposiciones que otorgarán las plazas en uno de los cuerpos de seguridad más importantes del país.

¿En qué consiste la formación que ofrece Neostudio para opositar en la Guardia Civil?

El sistema de alto rendimiento de Neoestudio ha sido creado por el sargento de la Guardia Civil, Daniel Flores, y un equipo de suboficiales de este cuerpo, con el objetivo de que los opositores memoricen más rápidamente los contenidos del temario actualizado en 2021. Con una valoración de 4,8 estrellas en dispositivos Android y 5 estrellas en los de marca Apple, la aplicación dispone un audiolibro, videos profesionales y presentaciones, además de 1.000 imágenes a través de las cuales se explican los contenidos con ejemplos prácticos.

La técnica del subrayado del temario permite fijar la memoria del aspirante en las ideas más importantes a la hora de responder a las pruebas de oposición, entre las que destacan las de ortografía, inglés, cultura general e historia. Además, los contenidos impartidos en Neoestudio incluyen diferentes niveles, clasificados en plata, oro y diamante. Este último abarca la preparación física ante las evaluaciones de velocidad, resistencia muscular, soltura acuática, entre otras pruebas.

Éxito garantizado a través de la experiencia

Cada ejercicio que realizan los estudiantes de esta academia online está basado en exámenes oficiales vinculados al temario que se actualiza todos los años. El libro guía se convierte en la herramienta fundamental para adquirir el conocimiento que llevará a la consecución de la plaza. Adicionalmente, quienes se inscriben en la formación online formarán parte de un grupo creado en Telegram, donde podrán recibir respuestas inmediatas a todas sus dudas.

Al inscribirse en la academia que ha revolucionado el estilo de preparación para las oposiciones de Guardia Civil, los estudiantes también pueden acceder a lecciones extraordinarias en formato Masterclass dictadas por un formador del alto rendimiento.

Con información sintetizada, fácil de asimilar, además de la orientación de verdaderos expertos, la opción de preparación vía web que ofrece Neoestudio se presenta para los jóvenes españoles como una de las mejores academias de Guardia Civil. Gracias a esta formación, el alumno puede disfrutar de múltiples ventajas pedagógicas que resultarán en el ingreso a la Guardia Civil, siempre que estudien con vocación y constancia.