Gran Ducado rescata del pasado la barbería tradicional

La barbería es una de las protagonistas en el look para los hombres. Para cuidar de la imagen propia y mantenerla siempre en plena forma y siguiendo las últimas tendencias, es imprescindible acudir a profesionales expertos del sector. Rubén Morata y Abraham Sarabia se unieron en 2016 para darle vida a barbería Gran Ducado, un lugar donde el hombre disfruta de la experiencia de los barberos profesionales, especialistas en el manejo de la tijera y el vello facial. Gracias a ello, han conseguido rescatar al hombre de la peluquería y devolverlo a su hábitat natural: la barbería. 

Múltiples líneas de negocio

La empresa, que ha crecido de forma exponencial desde su concepción, gracias a los más de 10.000 clientes satisfechos, cuenta con tres líneas de negocio. La primera de ellas son las barberías propias, mientras que la segunda se detiene en las franquicias de la marca y la tercera es la que conforman los productos de cosmética para hombres, entre los que se destacan los de fijación y cuidado de la barba y el cabello.

Desde hace un año, los productos son propios, razón por la que la empresa ahorra en los gastos que implican invertir en los intermediarios o proveedores y tiene un impacto positivo para los usuarios, que gozan de la alta calidad de los mismos, a precios mucho más bajos que de costumbre. 

El sendero del crecimiento de Gran Ducado

La organización es el escenario en el que confluyen los conocimientos y la experiencia inherentes a la barbería tradicional y el sector de la comunicación empresarial, dinámico y vigoroso.

En su 5º aniversario, Gran Ducado evidencia un crecimiento rápido notable desde su creación. La empresa ha superado los 3 millones de euros en facturación y está recorriendo el camino para expandir su marca de la mano de nuevas sedes y los vínculos para consolidar diálogos y establecer nuevas franquicias. La primera de ellas llegó a Almería y, actualmente, sus fundadores están negociando con un máster de franquicias, buscando abrir 20 tiendas más en puntos estratégicos del territorio español.

Gran Ducado se ha movido en el ecosistema de la industria con soltura y ha destacado por su calidad en el servicio y su expansión a nivel nacional.

La fidelidad de sus clientes es un índice del buen trabajo que realizan allí, basándose en técnicas de primer nivel. Los interesados pueden solicitar una cita de manera rápida y sencilla a través de los diferentes canales de comunicación y así encontrar un estilo de barba y corte de cabello propio y moderno, de la mano de todos los profesionales que trabajan en Gran Ducado.