Bitaspain es una empresa especialista en renting ordenadores

Actualmente, los ordenadores son herramientas fundamentales para las personas que necesitan para llevar a cabo su trabajo de una forma más fácil, organizada y eficaz. La tecnología ha cobrado una importancia destacada en todos los ámbitos y por ello las empresas necesitan contar con buenos equipos que garanticen una buena productividad.

Ante esto, empresas como Bitaspain se han especializado en el renting de ordenadores a organizaciones de todos los tamaños, con equipos a la medida de las exigencias diarias de cada una de ellas.

¿Por qué hacer renting de ordenadores?

Son múltiples los beneficios que las empresas están obteniendo al acudir a esta modalidad para garantizar equipos de última tecnología a sus colaboradores. Las ventajas de este sistema van desde lo económico hasta el sistema operativo acorde a la medida de cada compañía. 

Con el renting de ordenadores, las empresas realizan un pago mensual para contar con los computadores y herramientas tecnológicas en sus oficinas. La firma Bitaspain explica en su página web que en dicha cuota se incluyen los gastos de uso, el mantenimiento y las reparaciones, así como un seguro de pérdida o robo. 

La ventaja financiera que tienen las empresas con el renting de ordenadores es la cuota mensual que deben realizar, muy por debajo al dinero que se destinaría a la compra de los equipos, que también supone el pago de los respectivos impuestos.

Con este método de trabajo, las empresas han encontrado una oportunidad de reducir costes, obtener beneficios fiscales y tener al alcance de la mano toda una gama de equipos de última generación.

Además, constantemente los sistemas operativos y los programas se van actualizando, por lo que si adquieren equipos propios, quedarían obsoletos rápidamente. 

Ventajas de rentar equipos con Bitaspain

Con este programa de renting, las pequeñas, medianas y grandes compañías obtienen ordenadores modernos y con sus sistemas a la vanguardia de los requerimientos que el mundo empresarial está afrontando diariamente.

Bitaspain ha destacado en el renting de equipos, gracias a la amplia y diversa gama de equipos de escritorio y portátiles disponibles, que cuentan con la más avanzada tecnología y sistema operativo. Destacan por su elegancia y por ser ultraligeros, pero potentes en funcionalidades.

Además, la empresa garantiza el alquiler de ordenadores que cuenten con las actualizaciones más recientes y ofrece la posibilidad de renovar los equipos según las necesidades de las empresas, para apoyarlas en la productividad laboral con sus diferentes propuestas.