En la era de la digitalización, crear una marca personal es el activo más valioso, según la experta Marta García

La business coach, mentora, experta en marca personal y estrategias de negocio Marta García ofrece asesoramiento especializado a aquellos emprendedores y empresas que sueñan con crear un negocio online de éxito, monetizar su talento y vivir de su pasión.

Marta García es una de las mentoras de negocios online más reconocidas y con mayor prestigio de habla hispana.

En un mundo cada vez más digitalizado, se hace imprescindible estar presente en internet y redes sociales, creando una marca personal que permita mostrar el talento y ponerlo a disposición del mercado. Esto requiere una serie de conocimientos fundamentales para posicionarse de manera adecuada, por ello Marta García se encarga de enseñar a sus alumnos de todas partes del mundo, todo lo necesario para lanzar un negocio de éxito con su marca personal.

Lanza Tu Negocio es el máster de Marta García

Marta García, CEO de la Escuela de Infoproductores Digitales, creó un Programa Revolucionario «El Máster Lanza tu Negocio®» hace más de 7 años y por el que han pasado ya más de 12.000 alumnos en sus formaciones.

El Máster Lanza tu Negocio se trata de un Programa Intensivo grupal de 14 semanas, especialmente dirigido a coaches, formadores y profesionales independientes que deseen lanzar y crear un negocio de Marca Personal desde cero. En el mismo, enseña a los participantes a convertir su pasión en una empresa de éxito con la cual podrán obtener altos ingresos, ayudándoles a crear una marca personal y un negocio paso a paso.

La marca personal hace referencia a la manera en la que los demás perciben a un individuo, es lo que lo distingue de otros y lo hace único, contribuyendo de esa manera a que los productos o servicios que ofrece sean elegidos por los clientes antes que otros similares.

En una sociedad completamente marcada por la digitalización en todos los ámbitos, resulta fundamental crear una marca personal correctamente posicionada, pues esta será la clave para el éxito del negocio que se esté emprendiendo.

Marta García logró crear un negocio de Coaching de más 7 cifras y conseguir más de 12.000 clientes felices, lo cual le dio las bases para enseñar a otros a lanzar su negocio de éxito en 90 días.

La experta asegura que trabajar la marca personal cada vez es más importante para aumentar los beneficios

Marta García, coach especializada en marca personal, estrategias online y mentora de emprendedores, se muestra convencida en la entrevista con este medio de que en la era digital en la cual se vive actualmente, «la marca personal es un activo altamente valioso y que todo aquel que desee monetizar su talento, debe mostrar su personalidad de manera organizada, bajo una estrategia de marketing por objetivos».

Marta plantea que existen 5P de la marca personal (Persona, Personalidad, Públicos, Propósito y Proyección) que son una serie de aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de crear la misma. Lo primero es la persona, pues indudablemente la visión, las fortalezas y habilidades de la misma son fundamentales durante el proceso. El segundo elemento sería la personalidad, asegura Marta, ya que son los rasgos simbólicos que representan a una persona los que la hacen ser auténtica y aportar un valor diferencial. Después vendría lo relacionado con los públicos, que hace referencia al grupo de personas que contribuyen al posicionamiento efectivo. Posteriormente, está el propósito, pues debe existir una meta a alcanzar con objetivos bien definidos y una marca personal con valores. Finalmente, debe haber una proyección, es decir, medios y estrategias de visibilidad que faciliten el alcance para llegar a un público objetivo.

En la entrevista con este medio, Marta García comparte su historia personal y cómo ha ayudado a más de 12.089 coaches, emprendedores y profesionales independientes de todo el mundo a enseñarles a vivir muy bien de aquello que aman, a través de crear o llevar al siguiente nivel su negocio de marca personal.

Además, relata que «ha tenido la suerte de formarse con los mejores entrenadores del mundo, como Tony Robins, Harv Eker, Robin Sharma y Tim Gallwey». Estas fortalezas hacen que Marta García sea, hoy en día, una referencia en el mundo de los negocios online, siendo capaz de ayudar a todas aquellas personas que deseen lograr la independencia profesional y financiera.