El concesionario de autocaravanas en Murcia, la experiencia de alquiler de camper y caravana

Sentir la libertad de viajar por carretera y pernoctar en cualquier paraje, contando con todas las comodidades de las mejores casas rodantes del sudeste español, es posible gracias a la calidad de servicio que ofrece Motorhome Center. Un concesionario de autocaravanas en Murcia cuya experiencia está precedida por el esfuerzo de varias generaciones que, lideradas por el visionario Juan Díaz, pasaron de una exitosa gestión en el ámbito de la náutica deportiva y de recreo, a incursionar en el mundo del autocaravaning, como dos opciones para disfrutar de inolvidables aventuras en familia o con amigos.

Tanto para venta como para alquiler, Motorhome Center cuenta con una flota de última generación con todo lo necesario para que el viaje en estos vehículos sea placentero, con capacidad para cuatro, cinco o seis plazas.

La sede física de la empresa, ubicada en Cabo de Palos, Cartagena, cuenta con un área de 10.000 metros cuadrados que alberga tanto las autocaravanas disponibles como los vehículos de las personas que los dejan aparcados cuando alquilan una autocaravana y emprenden sus vacaciones.

Vehículos equipados en perfecto estado

Al contactar con la empresa vía web o por teléfono, los interesados en viajar en autocaravanas acceden a una experta atención sobre qué modelo elegir y posibles rutas para disfrutar de acuerdo con los días disponibles. El servicio también incluye recogidas en los aeropuertos de Murcia o Alicante.

En la flota destinada al alquiler, los clientes pueden seleccionar entre los formatos de furgoneta cámper, autocaravana perfilada, capuchina o integral.

El alquiler de cualquiera de los modelos de autocaravana incluye un seguro de asistencia en carretera que cubre toda la zona de la Unión Europea y acuerdos de seguro con otros países. Las autocaravanas de alquiler de cuatro plazas, en los modelos Laser 600 Max y Ocean 725, una cámper gran volumen y autocaravana integral respectivamente, resultan ideales para una pareja con niños o dos parejas.

Para los viajeros que requieren cinco plazas, la empresa ofrece la referencia Ocean 522, con el confort de una vivienda habitual con nevera grande, cocina en L, gran ducha separada del WC y un sinfín de ventajas. Si se necesitan seis plazas, el modelo Ocean 651 es el ideal, al contar con literas individuales en la parte posterior y un salón convertible; además, sus accesorios y servicios de lujo harán que los viajeros se sientan como en casa, pero con la diversión de pasear a donde el camino conduzca.

Servicios adicionales como respaldo a la mejor experiencia

El concesionario dispone de todo lo necesario para vivir días de relax y comodidad con sus servicios de taller de instalación y montaje de accesorios, tienda de repuestos, mobiliario, víveres y productos de limpieza, así como la asesoría más cercana en caso de que el cliente se anime a comprar una autocaravana, con gestoría en caso de cambio de titular o de matriculación.

En Motorhome Center las vacaciones son garantía de diversión al máximo, gracias a un equipo de vasta experiencia en servicios turísticos que se encarga de ofrecer vehículos de última generación, plenamente revisados y acondicionados, de manera que rodar con la casa sea una vivencia para atesorar en los mejores recuerdos.