El portal de empleo Jobatus dispone de ofertas de trabajo de repartidor

La demanda de servicios delivery ha crecido a un ritmo acelerado, debido a la pandemia. Este auge se originó porque numerosos comercios decidieron cambiar su modelo de venta tradicional y ofrecer entregas a domicilio de sus productos y servicios. Esta situación hizo incrementar las ofertas de empleo de repartidor, convirtiendo este puesto de trabajo en uno de los más buscados en España.

En la actualidad, las ofertas de trabajo para repartidores no dejan de crecer. En portales de empleos como Jobatus diariamente se presentan variedad de anuncios de empleo para servicios de entrega a domicilio.

Jobatus, ofertas de trabajo de repartidor

Jobatus es una red de empleo dirigida tanto para candidatos que buscan empleo como para empresas que quieren contratar personal. La página web cuenta con más de 200.000 ofertas de trabajo y más de 500.000 currículums disponibles. Esta amplia cartera de usuarios la convierte en una de las bolsas de trabajo referentes en el país.

Dentro del sitio web, se puede encontrar una gran variedad de propuestas de trabajo para repartidores de medio tiempo y tiempo completo en distintas localidades de España. Optar por una vacante para un puesto de repartidor en Jobatus es sencillo. El postulante solo tienen que registrarse y crear un perfil dentro de la plataforma para que el contratante pueda conocer la trayectoria y reputación del teletrabajador.

Uno de los requisitos que valoran las empresas a la hora de contratar repartidores en Jobatus es que se tenga disponibilidad inmediata, experiencia como repartidor y en automoción y que cuente con los permisos de circulación en regla.

Jobatus amplía las posibilidades de contratación de los teletrabajadores

Se estima que el teletrabajo en España ha crecido más de un 70% entre 2020 y 2021. Cada vez son más las personas que se apuntan a buscar nuevas ofertas de trabajo en la web y portales de empleo como Jobatus se dedican a apoyar a los profesionales para que consigan las oportunidades de empleo que necesitan.

Disponen de un apartado de formación que ayuda a los candidatos a mejorar su currículum para conseguir más contrataciones. Dentro de las recomendaciones, la página de empleo sugiere a los postulantes completar sus datos de perfil y actualizarlos cada vez que sea necesario, así como ingresar con frecuencia a la web para postularse a nuevas vacantes disponibles. De esta manera, Jobatus se postula como una red de empleo que incentiva el trabajo y ayuda a las profesionales a hacer lo que les apasiona, mientras ganan algo de dinero.