La Casa Agency El Clot, para los propietarios que quieren poner su vivienda en alquiler en Barcelona, dispone de un servicio de asesoría

Confiar un inmueble a un tercero para que determine a quién y bajo qué condiciones alquilarlo es una decisión bastante delicada. Existen factores como la confianza y la transparencia, que son fundamentales en el momento de elegir a una empresa que se encargue de alquilar cualquier vivienda.

En este contexto, nace La Casa Agency, una agencia inmobiliaria con gran experiencia en todo el proceso de alquiler de inmuebles. Gracias a su trayectoria, esta compañía tiene presencia en las principales ciudades del país como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valladolid. A su vez, ha logrado una expansión internacional hacia los mercados de Italia, México y Argentina.

Una gran variedad de opciones de alquiler en Barcelona en La Casa Agency

Los expertos de La Casa Agency son especialistas en la asesoría para propietarios que tienen intención de alquilar su vivienda, según expresa su Director Comercial Jean Paul Cherigny, con más de 20 años en el sector en Barcelona. Basándose en la coherencia, este equipo tiene en cuenta la situación actual de los mercados, con el fin de marcar el objetivo de obtener beneficios prolongados en el tiempo.

Para esta agencia, es primordial encontrar el inquilino ideal, que es aquel que cuida la casa como si fuera suya y es responsable con los pagos, sin causar problemas a la comunidad. Con este propósito, la compañía hace estudios financieros y pide referencias a otros propietarios. Adicionalmente, para garantizar la tranquilidad del arrendador, la empresa ofrece un seguro de impagos WORKRISK que puede cubrir de 6 a 18 meses de alquiler sin pagar, cobertura en asistencias jurídicas y gastos de gestión legal.

En caso de potenciales inquilinos, La Casa Agency El Clot brinda un completo acompañamiento en la búsqueda del piso ideal. Un proceso que se está volviendo dispendioso por la alta demanda en Barcelona y la subida de los precios. No obstante, con la destreza de los agentes y el máximo provecho de las nuevas tecnologías, es posible encontrar el lugar adecuado para alquilarlo.

La empresa se caracteriza por su esfuerzo y amplia experiencia

La Casa Agency El Clot nació en 2009 y acumula más de una década de experiencia en un sector del mercado que siempre está sujeto a las fluctuaciones de la economía, como lo es el inmobiliario. Por eso, situaciones como la coyuntura actual después de la pandemia y la crisis financiera de 2008 han sido oportunidades de adaptación que han permitido reinventarse y crecer a esta agencia.

Con una filosofía de trabajo marcada por el esfuerzo, la pasión, la honestidad y la empatía, La Casa Agency El Clot se ha convertido en una compañía nacional con presencia en otros países. Así pues, los clientes de esta empresa logran dejar su propiedad en buenas manos o encontrar el hogar de sus sueños, gracias a un equipo que se capacita en conocer el entorno y procura la implementación de nuevas herramientas constantemente