Los beneficios y propiedades de las envolturas algas, por Lakshmi Barcelona

Las envolturas corporales son tratamientos que aportan numerosos beneficios, pues permiten mejorar la salud de la piel, al mismo tiempo que generan bienestar y relajación al cuerpo. Las mismas pueden ser elaboradas a partir de diversos elementos naturales y cada uno de ellos contribuirá de acuerdo a las necesidades de cada caso.

En Lakshmi Barcelona ofrecen el tratamiento de envolturas de algas, el cual se puede combinar con otros servicios, ideales para cualquier persona. Las envolturas de algas, sus beneficios y propiedades son muy famosas por su potente acción en las pieles con tendencia a la edematosis, flacidez y grasa localizada.

Propiedades de las envolturas de algas

Las algas marinas son una fuente importante de vida, ya que producen parte del oxígeno del planeta. Además de ello, poseen importantes propiedades terapéuticas y aportan numerosos beneficios para la piel.

Las algas contienen proteínas, vitaminas, oligoelementos y nutrientes vitales para la salud y belleza. En el mundo de la estética, se utilizan en diversos tratamientos, debido a sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.

Sus propiedades estimulan la circulación sanguínea, restablecen los niveles de humedad en la piel y contribuyen en reafirmar y revitalizar la misma, ayudando a evitar el envejecimiento prematuro.

Las envolturas de algas no solo son un tratamiento que proporciona una sensación de relajación, sino que también son ideales para combatir algunos problemas estéticos como la celulitis, flacidez, retención de líquidos y grasa localizada.

En Lakshmi, Barcelona es posible realizarse un tratamiento de envoltura de algas, el cual tiene una duración de 1 hora. Se lleva a cabo por personal calificado que garantiza la eficacia del procedimiento.

Beneficios de las envolturas de algas combinadas con drenaje linfático

El drenaje linfático es un masaje especializado que se utiliza para estimular el sistema linfático. A través de este sistema, se transporta una sustancia llamada linfa hasta la sangre. Cuando se da algún inconveniente en este sistema, se puede recurrir a un masaje para estimular las zonas deseadas. En el mundo de la estética, el drenaje linfático se utiliza como tratamiento para la celulitis y para el rejuvenecimiento facial.

Se trata de un masaje con movimientos suaves y circulares, con numerosos beneficios como la prevención de problemas circulatorios y la mejora de la celulitis, pues disminuye la retención de líquidos. También ayuda en el mejoramiento de las piernas cansadas y es relajante, por lo cual, es recomendado para tratar el estrés.

Si el drenaje linfático se combina con una envoltura de algas, los beneficios se multiplican, pues se da una sinergia entre ambos tratamientos, contribuyendo a eliminar líquidos retenidos, mejorar la textura de la piel y reducir tallas.

En el corazón de Barcelona, se podrá encontrar a Lakshmi, un centro especializado en diversos tratamientos estéticos y terapias alternativas, donde es posible realizarse una envoltura de algas, ideal para piernas cansadas, eliminar piel de naranja y otros desechos o toxinas, con propiedades adelgazantes y drenantes que logran hidratación y sensación de ligereza en las piernas.