Aprender a leer los signos del trading institucional con Área de Inversión y su curso Rompimiento en la Zona Mastery

La escuela de trading Área de Inversión, dirigida por el instructor Fran Brenes, experto en la gestión de activos financieros, ha preparado el curso Rompimiento en la Zona Mastery para entender el trading institucional.

Esta formación es única y todo el curso ya está disponible para ser adquirido desde la web de Área de Inversión en formato digital. El objetivo de la formación está orientado a llevar a los estudiantes del trading a un nivel Pro, en el que puedan entender de manera completa cómo se mueve el mercado y cómo formar parte de ese movimiento.

¿En qué consiste el curso Rompimiento en la Zona Mastery?

Esta formación está orientada a explicar y enseñar cómo funciona el trading institucional, que es precisamente el que mueve el mercado. La idea es entender cómo compran los que hacen este tipo de trading, cómo se distribuyen y cómo evitar caer en los errores o trampas de manipulación que en ocasiones se presentan en el mercado.

Uno de los aspectos que más se tendrá en cuenta en el curso a la hora de operar como lo hacen los traders institucionales, será el Volume Profile o los perfiles de volumen. Esto no solamente hará que se puedan identificar mejor y con mayor exactitud los puntos más convenientes de entrada, sino que también ayudará a evitar las trampas manipulativas. Al mismo tiempo, se hará uso de otras herramientas profesionales para aprender a leer correctamente todos estos datos de volumen, así como la oferta y la demanda.

¿Qué aprenderán los estudiantes en este curso?

Lo que se enseña en este curso será muy importante para garantizar varios aspectos. Por un lado, hará que el estudiante se vuelva más rentable y consistente en el tiempo con su manera de operar. Pero por otro lado, le permitirá contar con los conocimientos necesarios para operar en el mercado como un profesional.

Lo que aprenderán en el curso de Rompimiento en la Zona será a entender cómo se mueve el mercado, cómo el mercado puede manipular al trader para que haga una entrada incorrecta, a conocer el uso adecuado del Volume Profile, VWAP y DELTA. Los estudiantes también aprenderán a hacer trading en la misma zona en la que lo hacen los traders profesionales. Por último, aprenderán a aplicar una estrategia ganadora y constante que les permita ganar en el mercado de forma consistente.

Esta forma de hacer trading es la estrategia estrella que utiliza Área de Inversión en su día a día. Actualmente, ya se puede reservar una plaza y recibir automáticamente los vídeos y el material del curso. De esta manera, se podrán aprovechar al máximo todas las sesiones en directo que se impartirán en la formación.