De Linares a México, un viaje a través del paladar con La Llorona

Ahora es posible viajar desde España hasta cada rincón de México a través del paladar. Hay todo un festín de sabores, colores y amor por una de las cocinas más reconocidas del mundo que permiten degustar platos existentes de gran calidad.

En la ciudad andaluza de Linares, el restaurante La Llorona ofrece una experiencia única para disfrutar de la comida mexicana y además garantiza una atención esmerada y una gran variedad en la carta.

Recetas emblemáticas para conocer México

Tanto en su sede física, como a través de su página web, La Llorona presenta una carta variada que contiene los platos más emblemáticos de la gastronomía mexicana. Destacan los entrantes típicos como los nachos, las quesadillas de flor de calabaza o el guacamole con sus crujientes totopos. Otras estrellas del menú son los tacos, una tortilla suave de maíz con rellenos diversos. Entre ellos, destacan la cochinita pibil, los tacos al pastor o los tacos «Los Cabos».

Los platillos son presentados en bandejas de barro, cazos y vasijas tradicionales, en una exquisita combinación de arte y gastronomía, de modo que la diversidad que ofrece La Llorona deslumbra en la mesa.

Para comensales que deseen un menú vegetariano o gluten free, el equipo de La Llorona dispone de varias opciones. Además, cada plato cuenta con una completa descripción de los ingredientes de cada receta, incluyendo datos sobre alérgenos.

Cada plato puede ser acompañado con las salsas de la casa, picantes o no, como la de jalapeño picante o la de chipotle. El restaurante también dispone de opciones sin picante, como el pico de gallo, la salsa roja y la de tomatillo verde.

Platos para todas las edades

Cuando los comensales desean probar un poco de cada propuesta, el menú degustación es una excelente elección. La comida se sirve en el centro de la mesa para que cada persona se sirva las delicias preparadas.

Tostadas, burritos, ensaladas, diferentes tipos de salsas, carnes, frijoles, vegetales y una buena cantidad de tortillas aseguran un verdadero viaje por los platos favoritos de la cultura mexicana, acompañados de bebidas gaseosas de ese país, así como de licores y cócteles de la casa donde sobresalen el tequila y el mezcal. Para cerrar este vuelo hacia tierras mexicanas a través del paladar, el panqué de elote (maíz) y el pecado mexicano de chocolate resultan perfectos para grandes y pequeños.

Para vivir una experiencia culinaria única y diferente, únicamente es necesario reservar online o vía telefónica. La Llorona garantiza el disfrute de comida sazonada al estilo tradicional de las tierras aztecas, servida con el amor por una cultura que ha fascinado a todo el mundo por su riqueza, arte y fusiones únicas.