Gumen, la manera fácil de comer en casa o en la empresa

Usualmente, comer en casa es una de las principales recomendaciones para mantenerse saludable y ahorrar dinero, ya que se considera uno de los pocos espacios donde la persona puede comer de forma equilibrada sin gastar una gran cantidad de dinero.

Sin embargo, en los últimos tiempos, han surgido alternativas que han hecho que comer en la oficina de forma saludable resulte más sencillo. Muestra de ello es Gumen, empresa ubicada en Sabadell, una opción económica, rápida y sana de disfrutar de un buen plato para los días en que el trabajo requiere más atención.

Comer en la empresa de forma rápida, fácil y económica

La mayor preocupación de las personas que deben comer en la oficina es encontrar un menú saludable, económico y variado. Es precisamente en estos aspectos donde los profesionales culinarios de Gumen han enfocado sus servicios.

Cada uno de los platos de Gumen es elaborado con productos de la más alta calidad, frescura garantizada y con la dedicación exclusiva de los chefs profesionales que trabajan en él. A partir de ingredientes naturales, preparan platos elaborados que, en cuanto llegan a su destino, solo se tienen que calentar y servir. La carta ofrece una gran gama de opciones típicas de la gastronomía mediterránea.

¿Cómo funciona Gumen?

Además de la calidad y sabor de sus platos, uno de los elementos que destaca a Gumen es la facilidad y comodidad que proporciona su sistema de compra. El consumidor solo debe ingresar a la web, elegir el plato de su preferencia y el día que quiere recibirlo. Posteriormente es necesario realizar el pago, para lo cual cuenta con opciones diversas, desde tarjeta bancaria, tarjeta ticket restaurant y ticket restaurant físico. Después de proporcionar los datos para la entrega, solo queda disfrutar del excelente sabor y calidad de un táper recién hecho el mismo día.

En el sitio web de la compañía, los usuarios encontrarán la carta online, donde podrán seleccionar la opción de su preferencia entre una amplia variedad de platos, además de la valoración de cada uno de ellos para tener una referencia de otros consumidores.

Gumen es la alternativa ideal para los que, a la hora de comer en la oficina o en casa, prefieren disfrutar de una opción económica, deliciosa, caliente, saludable y casera, dedicando así su tiempo libre a actividades distintas a cocinar.