La experiencia de Sara Sian con la práctica del yoga nidra y los beneficios que aporta

Una disciplina que tiene como objetivo entrar en un estado de descanso y relajación es el yoga nidra. Con su práctica, las personas pueden explorar en lo más profundo de su ser lo que los agota física, mental y emocionalmente para actuar sobre ello de manera consciente.

Sara Sian, mediante su blog personal Yoga Nidra, proporciona a los usuarios información útil sobre cómo llevar a cabo esta práctica y cuáles son sus beneficios. Además, la página web contiene libros, contenido audiovisual y cursos para facilitar todavía más el aprendizaje. 

¿Cómo ha cambiado el yoga nidra la vida de Sara Sian?

La emprendedora Sara Sian creó la plataforma online Yoga Nidra con el objetivo de mostrar a las personas lo útil que puede ser el yoga nidra para su vida en general. Sara Sian explica que, durante muchos años, estuvo combatiendo problemas de estrés y ansiedad con medicamentos que prometían dar una solución efectiva. Sin embargo, esta solución era temporal, ya que las pastillas siempre eran necesarias para aliviar el problema y perjudicaban su vida laboral y personal.

Todo esto cambió cuando descubrió el yoga nidra, una disciplina que le permitió llegar a un nivel profundo de relajación y le proporcionó una manera de superar su ansiedad y estrés, combatiendo bloqueos energéticos que afectaban su estado físico, mental y emocional. Al sumergirse en un profundo estado de sueño (inconsciente) y vigilia (consciente), fue capaz de mirar dentro de sí misma para conocerse mejor y avanzar en su vida personal y profesional.

La práctica del yoga nidra ofrece excelentes resultados

Esta disciplina derivada del yoga se practica mucho en España y en el resto del mundo, ya que ofrece excelentes beneficios para el cuerpo humano, la mente y el espíritu. Para practicarla, es necesario que la persona se acueste en savasana (postura de yoga) y permanezca completamente inmóvil mientras se realiza la sesión. Después, debe cerrar los ojos y seguir las instrucciones, buscando entrar en un estado de relajación profundo como si de estar dormido se tratara.

Sara Sian recomienda que esta práctica sea realizada con la ayuda de expertos para obtener resultados rápidos y efectivos. Entre los muchos beneficios que ofrece el yoga nidra se pueden encontrar la reducción del estrés, la ansiedad y los efectos negativos del síndrome posmenstrual y postraumático. Practicar esta disciplina ayuda también a mejorar los dolores de espalda y combatir el insomnio.

Yoga Nidra es un blog informativo creado por Sara Sian para ayudar a las personas a encontrar la sensación de placer y bienestar que necesitan en su vida.