Adeslas, seguros de salud para autónomos y pymes

Mantener una excelente salud es una de las principales preocupaciones de miles de usuarios en España. Encargada de garantizar el bienestar de miles de personas a través de su cobertura en servicios médicos, Adeslas se consolida como una aseguradora profesional y eficiente.

Estos incluyen diferentes tipos de servicios, entre los que se encuentran los seguros de salud para autónomos y pymes, seguros dentales, decesos, mascotas, hogar, seguros para coches o accidentes, entre otros. Gracias a los excelentes servicios que ofrecen, Adeslas se establece como una de las empresas número uno en seguros de salud.

Tranquilidad, protección y calidad de vida

Adeslas es una aseguradora de origen español que ofrece una amplia cobertura en servicios de salud, permitiendo a los clientes conseguir un seguro que les garantice bienestar y calidad a precio reducido. Los seguros que ofrece Adeslas se encuentran disponibles para autónomos o particulares, tanto a nivel profesional como familiar, y pymes desde 18 euros al mes. A través de los seguros de salud de Adeslas, los clientes podrán conseguir un diagnóstico inmediato, tanto en medicina primaria como en especialidades, hospitalización y urgencias. Gracias a estas coberturas, la aseguradora garantiza un mayor resguardo, protección y seguridad de todos sus clientes en todo momento. Entre los planes de seguros disponibles de Adeslas se encuentran los seguros con y sin copagos o los seguros para pymes que, por 45 euros al mes, garantizan la tranquilidad diaria y amplios beneficios a sus asegurados.

Adeslas, soluciones integrales

Uno de los principales beneficios que reciben los clientes a través de Adeslas al contratar un seguro médico en la modalidad de autónomo o pyme es la reducción del gasto anual del seguro en IRPF. Esto hace referencia a que el dinero que invierta el asegurado durante el año en su seguro de salud podrá tomarse en consideración como un gasto de la actividad profesional hasta un máximo de 500 euros por asegurado. Actualmente, la aseguradora Adeslas cuenta con amplias coberturas para pymes y autónomos donde se incluyen servicios como hospitalización, especialidades, medicina general/pediatría, urgencias, parto, pruebas diagnósticas, trasplantes y asistencia en el extranjero. Para lograr la excelencia en cada uno de sus seguros, la empresa cuenta con alta tecnología y atención personalizada para resolver las necesidades de los asegurados de forma inmediata y ágil.

Así, Adeslas y sus seguros de salud para autónomos y pymes se consolidan como una de las mejores alternativas para mantener el bienestar y seguridad de todas las personas en España.