¿Dónde contratar los servicios de organizadoras de boda en Málaga? Marbella Wedding

Los wedding planner son profesionales especializados en dirigir, planificar y coordinar todos los aspectos de una boda. De esta manera, cuando se requiere organizar evento tan importante, es esencial contar con esta figura.

En este sentido, Marbella Wedding es una empresa organizadora de boda Málaga, proporcionando a sus clientes exclusividad, sensacionales diseños y mucho glamour en uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja: su boda. Cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la organización de bodas, convirtiéndose en toda una referencia en Marbella y en toda España a la hora de asesorar a la pareja para diseñar el evento de manera personalizada, según el estilo de boda elegido.

¿Cuáles son los estilos de boda más buscados en la actualidad?

Para comenzar a organizar una boda, se debe escoger en primer lugar el estilo que se desea, acorde a la personalidad y a los gustos de la pareja, para de esa manera luego elegir el lugar, el menú y todos los detalles.

Existe una gran variedad de tendencias en lo que a este tipo de eventos se refiere y en Marbella Wedding están especializados en complacer a sus clientes en ese día tan especial, con su servicio de wedding planner Málaga.

Uno de los estilos de boda que nunca pasa de moda es la clásica o tradicional, que comúnmente tiene comienzo en una iglesia y posteriormente pasa a ser una celebración bastante formal, con cena de tres platos, trajes elegantes, pastel, lanzamiento del ramo, etc. Otro es el estilo vintage, en el cual la decoración está cargada de elementos de antaño. Están los que optan por una boda rústica, inspirada en el campo y el aire libre y también existe el estilo de bodas fantasía, el cual incluye disfraces, decoraciones y un lugar adecuado para desarrollar el tema escogido por los novios. Uno de los más solicitados es el estilo de boda en la playa, donde normalmente los atuendos son más relajados.

Los servicios de un wedding planner

La manera tradicional de celebrar una boda empieza por un rito en una iglesia católica, para luego trasladarse a un salón donde se realiza una fiesta, en la cual la pareja unida en matrimonio es arropada por sus familiares y seres queridos.

Hoy en día, las bodas son mucho más complejas y en la mayoría de los casos, los novios deciden celebrar su boda civil en un lugar diferente al juzgado y trasladar la organización a diversos sitios. En este sentido, cobra vital importancia la figura de los wedding planner, pues estos son los profesionales que se encargan de planificar todos los aspectos de una boda antes de la misma para que esta pueda llevarse a cabo y también coordinar el evento mientras se esté realizando.

El wedding planner es un profesional del sector de eventos que asesora a los novios para diseñar su boda de manera personalizada, orientándoles a escoger los mejores proveedores, haciendo todos los preparativos necesarios y ajustándose a su presupuesto, para ayudarles a lograr la boda de sus sueños.

Una boda es un momento muy especial y representativo en la vida de una persona, pero su organización puede ser complicada, ya que implica muchos detalles. Para disfrutar el proceso y vivir una experiencia inigualable, lo mejor es contratar los servicios de wedding planner in Spain ofrecidos por las profesionales de Marbella Wedding, quienes cuentan con una amplia experiencia en el sector y se han convertido en un gran referente, apareciendo en innumerables medios y portales de boda en Marbella y toda España.