La reparación rápida y eficiente de faros en Barcelona de la mano de Vagen Repair

El invierno ha llegado y, en lugares como Barcelona, donde las lluvias se vuelven frecuentes y anochece pronto, los faros del coche son una de las piezas más importantes para la seguridad del conductor y los pasajeros.

El desgaste natural de las luces puede disminuir hasta en un 80% la eficacia y la visibilidad en condiciones complicadas. Por esta razón, es importante mantenerlos en perfecto y Vagen Repair ofrece un servicio rápido y completo de reparación de faros en Barcelona.

¿Cuándo es el momento de reparar los faros?

Los faros están hechos de policarbonato, un plástico de gran resistencia que también es poroso y con el paso del tiempo se opaca y pierde su transparencia. Para combatir este problema, los fabricantes aplican una capa protectora dura en el exterior de la lente para sellar y proteger el faro de la decoloración. Sin embargo, con el tiempo esta capa dura y transparente de fábrica se degrada y la efectividad del faro se ve comprometida. Una vez los faros pierden la transparencia es indispensable llevarlos al taller.

También se pueden producir roturas en los elementos de sujeción y en la propia pantalla del faro, debido a golpes u otras causas externas.

En este sentido, la sustitución por un faro nuevo no solo representa una pérdida de dinero, sino también un daño al medioambiente, al producir una mayor cantidad de residuos.

Como alternativa, Vagen Repair ofrece un servicio de reparación de faros de vehículos para particulares, compañías de seguros, de renting y talleres de reparación de vehículos, dejando las luces como piezas nuevas y por un precio asequible.

Reparación rápida y eficiente con Vagen Repair

Vagen Repair brinda el servicio de reparación de faros para particulares en toda España, con un servicio de recogida y entrega, que incluye la utilización de un cofre con elementos de protección, para la máxima protección del faro durante su transporte. 

Utiliza una tecnología de impresión 3D y escaneo digital que le permite crear y adaptar los componentes del faro de manera perfecta al coche. Estos componentes son fabricados con materiales rígidos y resistentes como la poliamida o la fibra de carbono. Los procesos de reparación de faros se llevan a cabo en las instalaciones de Vagen Repair en Ripollet, (Barcelona). 

Una vez dispone del faro, la reparación puede durar de 48 a 72 horas, siendo uno de los talleres más efectivos y rápidos en la reparación de piezas automotrices. Sus años de experiencia y reconocimiento garantizan un trabajo de calidad.