Retiros de desarrollo personal y emprendedores en el Hotel Rural Casa de Pasarón

Sobre todo en el caso de los emprendedores, en muchas ocasiones, estos necesitan despejarse y alejarse del ritmo frenético de vida de las grandes ciudades, así como del trabajo y del entorno diario.

Uno de los lugares ideales para llevarlo a cabo es el Hotel Rural Casa de Pasarón, quien ha decidido aprovechar sus peculiares espacios para enfocarse en los retiros de desarrollo personal y emprendedores. Esta es una iniciativa que ha estado desarrollando desde 1998 y que le ha convertido en un destino muy recomendado.

Estos son viajes que se hacen con el objetivo de encontrar nuevos enfoques a las circunstancias de la vida. Asimismo, sirven para reflexionar sobre el potencial de cada persona y asumir nuevas posturas existenciales. También, en el ámbito profesional, ofrecen un momento propicio para inspirar y visualizar oportunidades.

Una casa con mucha historia

El Hotel rural Casa de Pasarón está relanzando estos retiros de desarrollo personal o profesional, aprovechando las múltiples ventajas arquitectónicas de su hogar y la belleza del entorno. Esta es una casona construida a mediados del siglo XIX que mantiene la arquitectura clásica española de la época. Sus grandes espacios y sus suelos en baldosas de barro cocido invitan al reencuentro y la meditación. Susana Ayala, directora del hotel, destaca el lugar en el que está situada: la comarca de la Vera en Cáceres o más conocido como el pueblo del amor. Este es un pueblo relajante y romántico para disfrutar de las mejores experiencias.

La directora de este destino turístico resalta que para planificar retiros familiares o para emprendedores resulta muy conveniente porque es un lugar muy accesible. El hotel rural se encuentra en un oasis verde, lleno de montañas y frondosidad, propios de la toscana extremeña.

Grandes actividades y gastronomía de calidad

Otro de los valores importantes de este hotel rural de tres estrellas es su gastronomía. Leonardo Ayala, chef del lugar, ha creado una carta conformada por platos tradicionales y recetas actuales. Es una gama de sabores caseros, sanos y muy deliciosos para complacer a todos los comensales. Asimismo, cada día ofrece dos alternativas de menús distintos con primero y segundo plato, postre, pan y vino.

Por otro lado, para los que planifiquen un retiro de desarrollo personal o de emprendedores, este hotel dispone de un abanico de opciones de actividades propias. Además, los paquetes especiales para estos grupos disponen de un alojamiento en la intimidad, con actividades adaptadas a sus necesidades.

Si el cliente prefiere actividades relajadas, el hotel tiene una piscina con una panorámica del entorno, un salón social de madera y una terraza espectacular. Todo diseñado para un descanso placentero en un ambiente familiar.

El lema de los Ayala es disfrutar para que quienes les visiten también disfruten, en medio de un ambiente cordial y natural.