Sofás a medida y sofás con puf integrado, lo nuevo en tapicería en España por Muebles Industria

Los muebles de la sala principal de cualquier hogar deben tener personalidad, ir a tono con el estilo de la habitación y del hogar y brindar comodidad a los inquilinos e invitados. Con esta finalidad, los interioristas suelen recurrir a los sofás a medida, por la versatilidad que ofrecen.

Los sofás a medida se pueden encontrar en Muebles Industria, en la ciudad de Barcelona, con decenas de alternativas que permiten darle vida a los espacios, además de ofrecer todo lo nuevo en tapicería en España, así como los accesorios necesarios para completar un diseño vanguardista y personalizado.

A día de hoy, los sofás a medida son una opción elegida para una gran cantidad de hogares. Su ventaja principal es que se adaptan perfectamente al estilo del domicilio, así como a sus dimensiones. De este modo, tanto pisos pequeños como amplias casas pueden incorporar este tipo de mueble en su comedor. Una de las opciones más destacadas del catálogo es el sofá cama, de diferentes dimensiones y una amplia gama de colores. Este es perfecto para la optimización del espacio del salón o de cualquier dormitorio.

Otra de las opciones más elegidas por los propietarios de las casas y los interioristas son los sofás con puf integrado. Una de sus propiedades principales es que amplían la capacidad del comedor, además de ofrecer una gran comodidad. El stock de Muebles Industria incluye una gran variedad de diseños y colores, perfectos para combinar con cualquier piso.

El diseño como negocio familiar

Muebles Industria es una marca familiar de interiorismo y decoración en Barcelona que, durante 3 generaciones, ha optimizado el diseño de hogares de toda España. El abuelo de la familia fundó la primera tienda en 1951, el padre la trasladó a la calle Calderón de la Barca en 1971 y, actualmente, sus hijos se encargan de mantener el legado familiar.

Además de sofás a medida para salas, ofrecen muebles para el comedor, artículos para exteriores, colchonería y accesorios, todos necesarios para decorar el hogar, con opciones de diseños ajustados a las más exigentes características de profesionales y clientes que quieren pasar al siguiente nivel de interiorismo en sus propiedades. 

Cada año, Muebles Industria trae lo nuevo en tapicería en España, por lo que las últimas novedades forman parte de la colección 2022, que puede encontrarse en su catálogo online. Para quienes quieran recibir asesoría personalizada y presencial en Barcelona, pueden visitar su tienda en la calle Calderón de la Barca, 76, o en la calle Dante Alighieri, 17.