¿En que consisten los sistemas de seguridad con uso de cámara térmica e Inteligencia Artificial?, por la empresa TBO Revaluing Security

En la actualidad, la Inteligencia Artificial se ha convertido en un gran aliado estratégico en diversos ámbitos laborales y empresariales. La seguridad es uno de los más relevantes, ya que este innovador método ha permitido la incorporación de técnicas que proporcionan mayor protección a cualquier propiedad.

En este contexto, TBO Revaluing Security, una compañía dedicada a la prestación de servicios en materia de seguridad, ha innovado con la aplicación de Inteligencia Artificial mediante la utilización de una cámara térmica, revolucionando los procedimientos tradicionales para la protección de hogares y negocios.

La aplicación de la Inteligencia Artificial en las cámaras térmicas

La inclusión de Inteligencia Artificial en los sistemas de seguridad permite obtener procesos más eficientes en materia de protección, haciendo este proceso mucho más fiable e inteligente.

Mediante este novedoso sistema de Inteligencia Artificial, las cámaras térmicas detectan el movimiento de personas dentro o en los alrededores de una propiedad y la hora exacta, esto permite que automáticamente se envíe una señal ante un grupo de personas numeroso en una hora irregular.

Lo anterior requiere de una configuración previa que permita a los sistemas de seguridad establecer parámetros adecuados para enviar señales de alarma cuando sea necesario. Para ello, los expertos de las compañías de seguridad deben instalar las cámaras térmicas y proporcionar la explicación de su funcionamiento a cada empresa.    

TBO Revaluing Security realiza cada proceso para la instalación y configuración de las cámaras térmicas haciendo uso de la IA. Este equipo de técnicos e ingenieros con más de 15 años de experiencia en el sector lleva a cabo cada fase de la instalación, asegurando la eficacia de este sistema para la protección de cualquier espacio.

Empresa de seguridad enfocada en la innovación y servicios exclusivos

Actualmente, TBO Revaluing Security se consolida como una de las compañías de referencia en el sector de la seguridad y la protección, ya que sus métodos están enfocados en brindar innovación y desarrollo de servicios exclusivos a través de Inteligencia Artificial, CCTV, intrusión, control de accesos, entre otros.

Los sistemas de seguridad instalados por esta compañía son perfeccionados para ofrecer una protección completa, basada en métodos de reconocimiento y control de acceso mediante códigos, que permiten mantener un seguimiento continuo del interior y exterior de una propiedad. De igual forma, cada uno de sus servicios es adaptado a las necesidades de cada cliente y en caso de tratarse de una empresa, ofrecen procesos ajustados a modificaciones o ampliaciones de ser necesario.

Cada una de estas características ha permitido a TBO Revaluing Security destacar como una gran alternativa para quienes desean proteger su hogar o empresas con sistemas de seguridad de avanzada tecnología.