De Tapas con Mi Perro, la start-up que fomenta la inclusión de las mascotas y sus familias en locales y actividades de ocio

Actualmente, para garantizar la tranquilidad y la salud emocional de muchas mascotas, los dueños de los peludos necesitan exponerlos a actividades caninas que les permitan desarrollarse y ejercitarse de manera adecuada.

Debido a esta necesidad, nace De Tapas con Mi Perro, un espacio que funciona como una alternativa para que las personas y sus mascotas puedan organizar planes de entretenimiento en conjunto en España. A través de De Tapas con Mi Perro, los usuarios podrán encontrar bares, cafeterías, pastelerías, restaurantes y otras áreas de diversión para los caninos.

Lugar de entretenimiento y desarrollo para mascotas con De Tapas con Mi Perro

Este portal web ofrece recomendaciones de lugares y actividades para realizar actividades conjuntas con los amigos más fieles. En su directorio, por ejemplo, se podrán consultar las ciudades consideradas »Dog friendly», así como playas y parques caninos, rutas, lugares emblemáticos y sitios para comprar, comer y dormir donde las mascotas serán acogidas como un miembro más de la familia.

Bajo el concepto DoggieSnax, existe un conjunto de hoteles y restaurantes que apoyan esta iniciativa, y por eso, contribuyen en ella y ofrecen el Menú DoggieSnax, un menú canino exquisito para las mascotas que visitan los establecimientos.

La mayor ventaja de este directorio es que las familias de las mascotas pueden hacer valoraciones de todos los lugares y así recomendar y compartir fotos y comentarios con otros usuarios. La finalidad es crear una comunidad que comparta experiencias de los establecimientos que aceptan a las mascotas sin ningún tipo de problema.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece De Tapas con Mi Perro?

El principal beneficio que ofrece la start-up hacia las familias con mascotas es permitirles ir a cualquier lugar público y llevar a sus peludos para que ambos puedan disfrutar de los servicios de forma conjunta. Por lo que, en De Tapas con Mi Perro y su directorio de locales DoggieSnax, los clientes podrán encontrar el sitio ideal para compartir con sus familias y peludos sin molestias.

Por otro lado, De Tapas con Mi Perro también ofrece una sección de adiestramiento y cuidado animal, donde cuentan con la participación de profesionales y expertos que se encargan de dar a conocer las actualizaciones y tendencias más actuales para mantener saludables a las mascotas.

De Tapas con Mi Perro es uno de los directorios de locales más destacado en España, ya que permiten a los clientes encontrar las mejores oportunidades de paseos y planes divertidos, para que miles de familias los disfruten con sus mascotas.

Esta start-up ha sido seleccionada entre más de 500 proyectos de toda España por Coca-Cola Gira Mujeres como uno de los 10 proyectos finalistas en su programa de emprendimiento, por su innovación, originalidad y valor social.