Los mejores zuecos para el sector sanitario son de una empresa española

Lo más tradicional son los zuecos blancos: algunos con agujeros para permitir una mayor ventilación y otros tapados. 

La personalidad se reducía a mínimos, hasta que Penjoy Urban Shoes llegó para revolucionar el día a día a nuestros héroes. 

Mediante el diseño y combinación de diferentes estampados, logran una personalización completa de este calzado profesional. 

Personalizar los zuecos profesional se ha convertido en tendencia en los últimos años. 

Regalar zuecos profesionales personalizados

En las últimas semanas hemos recibido solicitudes para regalar estos zuecos a familiares y allegados dedicados al sector sanitario. Ha sido toda una sorpresa”, nos comentan desde Penjoy Urban Shoes. 

Este año más que nunca es un momento perfecto para tener un detalle con los profesionales que velan por el bienestar de todos.

Sin duda, regalar un zueco personalizado será una opción 100% acertada para ese familiar o amigo profesional médico. 

Los zuecos personalizados para profesionales de Penjoy Urban Shoes cuentan con la homologación necesaria para este ámbito .

La gran originalidad de los zuecos profesionales personalizados 

Los zuecos profesionales cuentan con certificado CE, directiva 89/686/CEE y SRC= (SRA+SRB). Son antideslizante en baldosas y agua. 

Contiene una planta con micropuntos de masaje para la estimulación de la circulación sanguínea, además incorpora una plantilla interior de tejido anti bacteriano.

Si no estás buscando un zueco profesional, en su página web también podrás encontrar modelos estándar. Y además, todos los zuecos son de fabricación española.