La Doctora Beatriz Sánchez Peral: uno de los médicos estéticos en Castellón más reconocidos

Una de las mejores profesionales en el campo de la medicina estética en Castellón es la doctora Beatriz Sánchez Peral, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Su pasión por la medicina y la estética llevaron a la doctora Beatriz Sánchez Peral a fundar su propio centro en 2019. En la Clínica Sánchez Peral, formada por cuatro amplias salas de consultas, la profesional lleva a cabo varios tratamientos faciales y corporales, utilizando los mejores productos para garantizar un resultado óptimo basado en la naturalidad.

Las claves de los buenos resultados de la Dra. Beatriz Sánchez Peral

La doctora Beatriz Sánchez Peral tiene un amplio currículum en el campo de la medicina, con formación acreditada en medicina estética, medicina familiar y gestión sanitaria. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y además cuenta con un máster universitario en Medicina Estética por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Constantemente se capacita y recibe formaciones específicas actualizadas de las nuevas técnicas para brindarle a sus pacientes la mejor atención, garantizando su seguridad y proporcionándoles los resultados óptimos. Es por ello, que la doctora utiliza los mejores productos del mercado y aplica técnicas que proporcionan resultados más naturales, por lo que ella misma realiza la valoración previa antes de aplicar cualquier tratamiento y su debido seguimiento, ya que le brinda un acompañamiento completo al paciente antes, durante y después de este. La clínica de la Dra. Sánchez Peral está comprometida a brindar los mejores tratamientos médico-estéticos de calidad, seguros, efectivos y éticos.

Medicina estética en Castellón

Entre los múltiples tratamientos que ofrece la doctora Beatriz Sánchez Peral se encuentra el aumento de labios con ácido hialurónico, consiguiendo con su técnica resultados naturales y evitando la temida “ boca de pato”. Otro de los tratamientos estrella de la doctora Sánchez Peral es el aumento de la densidad de pelo y tratamiento de la alopecia. Esta técnica, que se realiza mediante un láser fraccional con un aplicador ResurHair, representa un nuevo y revolucionario enfoque para la regeneración de cabello. Esta técnica activa las células madre del folículo piloso y estimula el crecimiento y aumento de la densidad del cabello tanto en hombres como en mujeres.

La doctora Sánchez Peral ofrece una gran cantidad de tratamientos. Por este motivo, cada paciente debe asistir previamente a una evaluación diagnóstica a fin de establecer el método y la técnica más adecuada para cada caso. A través de una atención personalizada y cercana, el objetivo desde la clínica es conseguir la mejor versión de cada uno, con seguridad y productos de calidad.