Faja reductora cinturilla de DulceLife Original: la faja de las celebrities

La faja reductora cinturilla es el secreto de la perfección de los cuerpos de muchas celebrities. La tienda DulceLife Original es especialista en este tipo de prenda. Los famosos y famosas no utilizan las fajas reductoras únicamente para mostrarse mejor ante al público, sino también porque aportan muchas funciones beneficiosas para la salud. Las fajas ayudan a reducir la grasa localizada en zonas del cuerpo concretas gracias al drenaje. También corrigen en gran medida la postura y evitan lesiones de espalda en personas que hacen muchos trabajos de pie o sentados.

¿Cuáles son los rasgos característicos de la faja reductora cinturilla?

La tienda DulceLife Original incluye en su amplio catálogo de fajas la faja reductora cinturilla, que actualmente es la más recomendada por las compradoras de la firma y la más vendida. Esta prenda actúa como un eficaz moldeador de figura a través de la elastoterapia, por lo que los efectos reductores se centran en la zona de la cintura y ayuda a reducir el volumen de vientre. La faja reductora cinturilla de la tienda DulceLife Original, que además de tener tienda online cuenta con una tienda física en Manises, Valencia, está fabricada en su 100% por látex, una tela especial que permite el diseño compresivo. La prenda lleva nueve varillas de acero inoxidable a lo ancho, característica que permite repartir la carga de la espalda haciendo que recaiga sobre las varillas de la propia faja. Además, la faja reductora cinturilla de DulceLife Original tiene tres hileras de ganchillos, gracias a lo cual las mujeres embarazadas pueden ir pasando de una hilera a otra a medida que se van recuperando y van volviendo a su talla habitual.

Se recomienda al cliente que utilice la faja reductora cinturilla incluso a la hora de entrenar, ya que de esta manera se optimizan los efectos deseados. Otra de las ventajas que tiene la prenda de DulceLife Original es que no se enrolla ni se arruga, tampoco se mueve hacia arriba o abajo, todo esto gracias a la acción que hacen el conjunto de varillas incorporadas.

Las celebrities utilizan de manera recurrente la faja reductora cinturilla

Encontrar la faja reductora cinturilla ideal en DulceLife Original es muy sencillo, ya que a través de la página web, se pone a disposición del cliente una guía de tallas que indica qué talla le corresponde en función de los centímetros de cintura. La satisfacción del cliente se encuentra en el centro de todo en DulceLife Orginal, por este motivo, en el sitio web oficial, también se incluyen consejos para el cuidado y uso de la prenda, y un videotutorial que enseña como se debe colocar la faja.

Celebrities mundialmente conocidas como Beyonce o Jennifer López han declarado públicamente que utilizan faja reductora cinturilla en algunas ocasiones. Esto ha contribuido a desmitificar en gran medida a la faja, vista como una prenda secreta. Por muy esculturales que se vean los cuerpos de las famosas en pantallas y revistas, todas las personas necesitan una pequeña ayuda para que todo vuelva a su lugar. En este sentido, la faja reductora cinturilla que oferta la tienda DulceLife Original siempre será una buena aliada.