La cosmética natural de tu centro de belleza en casa: Kaeso

Kaeso es una marca de cosmética natural y profesional importada desde Reino Unido para España. Se ha convertido en el aporte de referencia para todas aquellas personas que desean cuidarse y verse bien, utilizando productos para el mantenimiento de la piel, utilizando ingredientes naturales y ecológicos.

Kaeso elabora sus productos con ingredientes veganos y fórmulas específicas para cada zona del cuerpo y tono piel. Ha llegado para revolucionar el mundo de la cosmetología, aportando a sus clientes increíbles aromas, texturas y colores de productos eficaces, que responden a las necesidades de cada persona, mejorando así la experiencia en el centro de belleza o en casa.

Cosmética natural facial

Lograr un rostro saludable, hidratado y luminoso no es tarea fácil. Los expertos de Kaeso ofrecen una amplia gama de cremas faciales naturales, desde limpiadores y tónicos hasta mascarillas y exfoliantes. Además, presentan una línea de cremas hidratantes, aceites y sérums para cada tipo de piel ya sea sensible, mixta, grasa o seca, las cuales brindan resultados efectivos y rápidos, pues ayudan a reafirmar la piel y retrasa el envejecimiento con las pomadas antiedad y contorno de ojo.

Uno de los productos más solicitados de Kaeso son los sérums faciales, que se aplican en rostro y cuello para hidratar hasta las capas más profundas de la piel; ya que mientras otras cremas solo actúan en la epidermis, el sérum penetra hasta la dermis brindando suavidad y elasticidad.

Tratamientos para el cuerpo

En lo que se refiere a tratamientos corporales, Kaeso ofrece cremas hidratantes y exfoliantes con aromas y texturas que aportan un efecto relajante al cuerpo. Estos productos naturales y veganos nutren, rehidratan y ayuda a mejorar el tono de la piel, combinando las propiedades hidratantes de la mora y la malva que generan una piel más suave, flexible y radiante. Además, se pueden mezclar con aceites esenciales, lo que hará que aumenten las propiedades y se optimizarán los resultados finales.

Los representantes de Kaeso utilizan fórmulas únicas y naturales y se coloca como líder del mercado internacional, cuyos componentes están libres de parabenos, sulfatos, propilenglicol y aceite mineral. Son altamente veganos y cuidan el medio ambiente.

Su colección de cosméticos cubre la gama facial, corporal, manicura, pedicura, aromaterapia y depilación, cuyos productos son altamente confiable y muy solicitados como las cremas hidratantes, tónicos, antimanchas, cremas antiarrugas, tratamientos naturales para el acné que pueden tener en las casas para su debido tratamiento tanto facial como corporal.

Como empresa española, Kaeso ofrece a los clientes productos y ofertas efectivas que abordan las preferencias individuales y las necesidades de aquellos que quieren mejorar el aspecto de la piel, tratando de esta manera la experiencia de la belleza tanto en el centro estético como en sus casas. Las entregas a domicilio son de 24 a 48 horas.