¿Cómo realizar un alquiler de barco en Ibiza? Yacht IN Ibiza

Lanzarse a una aventura en el mar es uno de los mejores planes con la llegada del calor del verano. Ibiza es una de las islas favoritas por los turistas que desean recorrer las cristalinas aguas del Mediterráneo. Disfrutar de este paraíso es todavía mejor cuando se hace a bordo de un velero. A día de hoy, y todavía más desde el cierre de espacios lúdicos provocado por la pandemia, el alquiler barco Ibiza es una de las opciones de turismo y ocio más demandadas. Yacht IN Ibiza es una de las empresas con mayor valoración por parte de los clientes a la hora de alquilar todo tipo de embarcación con un servicio integral.

6 ventajas del alquiler de barco en Ibiza con Yacht IN Ibiza

Tramitar el alquiler barco Ibiza con Yacht IN Ibiza asegura una serie de ventajas en comparación a la competencia del sector.

Navegación sin límites

Alquilar un barco para recorrer las islas de Ibiza permite explorar las zonas protegidas o alejadas donde los tours convencionales no pueden llegar. Es la oportunidad ideal para pasear por las costas con tranquilidad y llegar a los puntos más vírgenes que realmente se desean visitar.

Navegación guiada

Todas las embarcaciones cuentan con tripulación titulada y altamente cualificados, con predisposición y amabilidad. Los capitanes y patrones, además de llevar la embarcación con total seguridad y preparados para cualquier imprevisto que pueda surgir, conocen perfectamente la zona, por lo que pueden llevar a los pasajeros a los mejores lugares a través de las rutas más hermosas.

Capitanía a bordo

Otra ventaja que ofrece Yacht IN Ibiza es que, si el cliente tiene experiencia en navegación náutica y licencia, puede manejar personalmente los barcos que tienen disponibles con la opción de alquiler sin patrón, pudiendo recorrer las islas y vivir una aventura sobre el mar como capitán a bordo.

Celebración de eventos

La isla de Ibiza es testigo de las mejores fiestas. Se puede alquilar un barco para celebrar eventos especiales como bodas, eventos corporativos y cumpleaños. Es una excelente alternativa para cambiar de ambiente, salir de la rutina y alejarse del ruido de la ciudad.

Cobertura integral

El servicio de alquiler de Yacht IN Ibiza ofrece todo lo que necesita el cliente para el disfrute de unos días inolvidables. Cuenta con servicio de catering profesional a bordo que incluye menús especiales a elección del cliente, alquiler de vehículos con y sin conductor, vehículos especiales, transfer al aeropuerto, servicio de babysitter, cuidado de animales, masajistas, fotógrafos y todo el equipo humano necesario para organizar y coordinar cada evento, entre otros.

Una embarcación para cada caso

Para cada ocasión o gusto del cliente hay un tipo de embarcación disponible. En Yacht IN Ibiza, hay una gran variedad de barcos para alquiler veloces y seguros. Entre las opciones más solicitadas por los turistas se encuentra el yate, que tiene una capacidad de entre 9 y 12 personas durante el día. El catálogo de la empresa ofrece un yate adaptado a cada necesidad. Aun así, todos ellos coinciden en comodidad, potencia y lujo y son perfectos para celebraciones en familia y amigos.

Acerca de Yacht IN Ibiza

Yacht IN Ibiza es una de las empresas líderes en el sector del chárter de embarcaciones en la isla de Ibiza. Uno de los rasgos que la caracteriza es el pago de un precio justo y la evasión de comisiones extras. Al contar con barcos de propietarios y armadores, los usuarios no deben pagar el servicio de intermediarios.

Su equipo joven y dinámico está formado por profesionales apasionados por el ámbito de la náutica. Todos ellos se encargan de acompañar a los clientes a lo largo de toda la experiencia, desde antes de subirse al barco hasta que vuelven a pisar tierra. Además, la tripulación de todas las embarcaciones habla varios idiomas para adaptarse a los turistas procedentes de cualquier procedencia. Más allá del servicio de embarcación, ofrecen la práctica y entrenamiento de deportes acuáticos para todas las edades.

Desde la aparición de la empresa de la mano de Lara García, la propietaria, y todo su equipo, Yacht IN Ibiza lleva 10 años regalando experiencias inolvidables a los aventureros y amantes del Mar Mediterráneo.