La influencia de la medicina ortomolecular según Comdiet

La medicina ortomolecular tiene la finalidad de mantener la salud y de prevenir enfermedades a partir del empleo de suplementos nutricionales. La premisa a partir de la que parte es que una buena alimentación es la base de una buena salud.

La empresa Comdiet elabora fórmulas naturales enmarcadas en este método alternativo, cada vez más popular en España.

Esta medicina es efectiva en la regeneración de las moléculas que habitan en los 60 trillones de células que constituyen el organismo.

Amplia oferta de productos para prevenir y sanar

En la web de Comdiet es posible visualizar los distintos complementos nutricionales que ofrece. Uno de ellos es “Calmatrem”, en presentación de 60 cápsulas. El preparado cuenta con la planta pasiflora como componente principal, la cual ayuda a normalizar el funcionamiento del sueño y calmar la ansiedad. También tiene valeriana, magnesio, vitaminas del complejo B y ácido fólico.

Otro de los preparados naturales enmarcados en la medicina ortomolecular es el llamado “Nutricerebrum”. Está dirigido a los pacientes que presentan pérdida de memoria a causa de enfermedades degenerativas, o para personas con una elevada actividad intelectual. Las cápsulas están compuestas por extracto seco de la planta Gingo Biloba como principio activo, sumado a la coenzima Q10, el magnesio, la fenilalanina y las vitaminas B3, B6 y B1.

Comdiet también pone a la disposición de los usuarios el “Serodop”, un regulador del neurotransmisor serotonina, el cual cumple un papel fundamental en el equilibrio del sistema nervioso central. Este medicamento natural está compuesto por una mezcla de fenilalanina, betacarotenos, magnesio y complejo B y está indicado para personas con “depresión, angustia, ansiedad, insomnio, apatía o inestabilidad emocional”, tal como lo reseña el portal de la empresa.

Experiencia de Comdiet

Comdiet es una empresa familiar que se dedica a la fabricación de remedios 100% naturales desde hace más de 40 años. La trayectoria del negocio destaca por la preparación de medicamentos con componentes de máxima calidad.

Los productos de medicina ortomolecular son recomendados para quienes optan por este método alternativo que busca crear un medio bioquímico óptimo en las células. Prevenir o retrasar el desarrollo de una enfermedad es un objetivo perfectamente alcanzable con el apoyo de profesionales y productos de máxima calidad como los que ofrece Comdiet. 

En el catálogo online es posible visualizar toda la gama de productos, así como su descripción para llevar la medicina ortomolecular a casa, bien sea como tratamiento para mejorar alguna condición crónica como la diabetes, hipertensión, problemas metabólicos o psiquiátricos; para complementar prescripciones de la medicina tradicional; o para ser utilizados en el refuerzo del sistema inmunológico y prevenir enfermedades.