El lavavajillas BEKO DFN05321, uno de los más demandados en Yolosehacer

En los últimos años, gracias a las innovaciones tecnológicas se han ido inventando una serie de electrodomésticos con la finalidad de facilitar las tareas del hogar y, por tanto, reducir el tiempo dedicado a estas. Uno de estos electrodomésticos son los lavavajillas, pues evitan la tarea de limpiar platos y utensilios de forma individual.

La pandemia derivada del COVID-19 ha provocado un mayor uso de los espacios en los que antes se compartían a ratos. La cocina es, junto al salón, el lugar de la casa donde más personas coinciden a lo largo del día.

De este modo, ha aumentado de forma considerable el número de días en que se cocina y se come en casa. Como consecuencia de este aumento, hay más utensilios que deben ser limpiados.

La tienda online Yolosehacer.com ofrece gran variedad de lavavajillas y el BEKO DFN05321 es uno de los que se encuentran disponibles.

Características del lavavajillas BEKO DFN05321

Por esta serie de motivos, los lavavajillas se ha convertido en un electrodoméstico en el que cada vez aumenta más su demanda. La posibilidad de que en un solo ciclo se laven todos los utensilios de la cocina es un verdadero alivio, sobre todo debido al ritmo de vida que tenemos en el que no podemos desperdiciar ni un solo segundo. Las obligaciones laborales quitan mucho tiempo diario y, por tanto, contar con una ayuda de este tipo en la cocina resulta una buenísima inversión.

La marca de origen turco BEKO tiene una línea de lavavajillas estupenda con diferentes modelos y prestaciones electrónicas. En este caso, el modelo BEKO DFN05321X es uno de los más demandados.

Se trata de un lavavajillas revestido en acero inoxidable, liviano, espacioso, con un diseño interior que permite ubicar cristalería fina, cubiertos, ollas y platos en una misma carga sin ningún tipo de riesgo de rotura.

Además, ofrece un importante ahorro energético, ya que consume un 20 % menos de agua y un 10 % menos de electricidad. El consumo de agua de este modelo es de 12,9 litros.

Utilidad contra el COVID-19

Una de las cualidades menos conocidas de este lavavajillas es el sistema de higienización incorporado. De hecho, en Estados Unidos son aparatos de uso obligatorio en hospitales, restaurantes o en cualquier institución de servicio de alimento debido a su alta eficacia en el combate de las bacterias.

Aunque es poco sabido, otras de las cualidades de un lavavajillas es su sistema de higienización. De hecho, en Estados Unidos son aparatos de obligatorio uso en hospitales, restaurantes o cualquier otra institución de servicio de alimentos por su alta eficacia en el combate a las bacterias.

El panel de mando con señalización LED es muy sencilla e intuitiva y está diseñado para indicar el tiempo de lavado o si falta algunos de los productos necesarios para su uso. Este lavavajillas puede trabajar con todo tipo de jabón, ya sea en polvo, pastillas o gel. Además, posee un dispensador deslizante compacto que proporciona una vajilla impecable en pocos minutos.

Su programa de lavado con agua a presión y a altas temperaturas garantiza una limpieza profunda sin olvidar que el proceso de secado permite sacar cada utensilio de cocina completamente listo para ser usado, eliminando la necesidad de secarlos de forma manual.